CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules lamentan el golpe

Luis Milla y Jorge Sáenz valoraron en zona mixta la derrota en el Reino de León. El centrocampista y el defensa inciden en que la clave estuvo en el inicio del encuentro y los tres goles recibidos en la primera parte. Los blanquiazules quieren pasar página y centrarse ya en el compromiso del próximo sábado ante la SD Huesca en el HRL.

Volver

14/04/2018

Luis Milla analizó de forma detallada el encuentro: “Sabemos de la dificultad que tiene el ganar fuera de casa en Segunda División, lo que demuestra lo bien que lo veníamos haciendo. A pesar de ello, no nos podemos permitir el lujo de entrar tan mal a un partido. Se nos ha puesto muy cuesta arriba con los tres goles en contra. Lo más positivo es que hemos estado cerca de remontar y buenas dado una gran imagen en la segunda mitad”.

El centrocampista madrileño también habló sobre la importancia que tenía este partido: “Durante la semana hemos dejado bien claro que el choque era muy importante para nosotros. La pena es que parece que nos dimas cuenta tarde sobre el verde, cuando ya nos habían metido tres goles”.

Además, el 22 dio las claves de la derrota: “No nos hemos ajustado. Especialmente en el centro del campo. Durante los primeros 45 minutos, Alberto y yo hemos estado muy cerca de la defensa. Luego es cierto que salimos a buscar el segundo gol rápidamente. Sin embargo, cuando lo conseguimos nos pusimos nerviosos y terminamos precipitándonos en la última toma de decisiones”.

Por último, Milla recordó la importancia de seguir mirando hacia el futuro con ilusión: “En casa estamos bien y ahora viene un rival duro, de la zona alta, como es el Huesca. Es por ello por lo que esperamos contar con el apoyo de nuestra gente en el Heliodoro”.

El otro futbolista en atender a los medios de comunicación en zona mixta fue Jorge Sáenz. Quien mostró su enfado por lo sucedido sobre el verde: “Siendo sincero, nos vamos mosqueados para casa. Entramos mal al partido y nos vamos con la cara pintada. Ellos salieron con mayor intensidad, y al final se vio reflejado en el marcador”.

El canterano intentó dar con las razones de la derrota: “Llegábamos bien mentalizados. Sabiamos que era un partido clave para nosotros. Es por ello por lo que no entiendo que nos pasó. Es una lástima que nos salieran las cosas tan mal en la segunda mitad. Nos faltó algo de tiempo para poder empatar”.

Por último, Jorge hizo balance sobre su vuelta a la titularidad: “Hoy me voy triste por la primera parte que hemos hecho. Está claro que la temporada pasada rendí a mayor nivel, y ahora el estar entrando y saliendo del once es complicado. Aunque no queda otra que seguir luchando”.

#CulturalLeonesaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Cultural Leonesa, LaLiga 1|2|3, Jorge Sáenz, Luis Milla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/04/2018 13:25 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Tenemos que hacernos más fuertes"

El defensa del CD Tenerife aseguró que "hay que preparar el partido del Rayo Vallecano a conciencia para ver las cosas de otra manera y pelear por estar arriba, que hay tiempo". El zaguero blanquiazul tiene muy presente que "ganar nos daría mucha confianza para el resto de encuentros". "Tenemos opciones y las vamos a apurar al máximo", remarcó.

24/04/2018 13:01 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana

El CD Tenerife ya prepara la importante visita del próximo domingo, día 29, al Rayo Vallecano (17:00 hora canaria, 'Movistar Partidazo'). El equipo de Joseba Etxeberria se ejercitó este martes, durante una hora y 30 minutos, en El Mundialito.

  • 2010

    El CD Tenerife cede ante el Atlético de Madrid (2-1), pero sigue vivo a cuatro jornadas para el final.