Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules lamentan el golpe

Luis Milla y Jorge Sáenz valoraron en zona mixta la derrota en el Reino de León. El centrocampista y el defensa inciden en que la clave estuvo en el inicio del encuentro y los tres goles recibidos en la primera parte. Los blanquiazules quieren pasar pági

Luis Milla analizó de forma detallada el encuentro: “Sabemos de la dificultad que tiene el ganar fuera de casa en Segunda División, lo que demuestra lo bien que lo veníamos haciendo. A pesar de ello, no nos podemos permitir el lujo de entrar tan mal a un partido. Se nos ha puesto muy cuesta arriba con los tres goles en contra. Lo más positivo es que hemos estado cerca de remontar y buenas dado una gran imagen en la segunda mitad”.

El centrocampista madrileño también habló sobre la importancia que tenía este partido: “Durante la semana hemos dejado bien claro que el choque era muy importante para nosotros. La pena es que parece que nos dimas cuenta tarde sobre el verde, cuando ya nos habían metido tres goles”.

Además, el 22 dio las claves de la derrota: “No nos hemos ajustado. Especialmente en el centro del campo. Durante los primeros 45 minutos, Alberto y yo hemos estado muy cerca de la defensa. Luego es cierto que salimos a buscar el segundo gol rápidamente. Sin embargo, cuando lo conseguimos nos pusimos nerviosos y terminamos precipitándonos en la última toma de decisiones”.

Por último, Milla recordó la importancia de seguir mirando hacia el futuro con ilusión: “En casa estamos bien y ahora viene un rival duro, de la zona alta, como es el Huesca. Es por ello por lo que esperamos contar con el apoyo de nuestra gente en el Heliodoro”.

El otro futbolista en atender a los medios de comunicación en zona mixta fue Jorge Sáenz. Quien mostró su enfado por lo sucedido sobre el verde: “Siendo sincero, nos vamos mosqueados para casa. Entramos mal al partido y nos vamos con la cara pintada. Ellos salieron con mayor intensidad, y al final se vio reflejado en el marcador”.

El canterano intentó dar con las razones de la derrota: “Llegábamos bien mentalizados. Sabiamos que era un partido clave para nosotros. Es por ello por lo que no entiendo que nos pasó. Es una lástima que nos salieran las cosas tan mal en la segunda mitad. Nos faltó algo de tiempo para poder empatar”.

Por último, Jorge hizo balance sobre su vuelta a la titularidad: “Hoy me voy triste por la primera parte que hemos hecho. Está claro que la temporada pasada rendí a mayor nivel, y ahora el estar entrando y saliendo del once es complicado. Aunque no queda otra que seguir luchando”.

#CulturalLeonesaTenerife #DejarnoselAlma