Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules indican que “este es el camino a seguir”

El Heliodoro Rodríguez López albergó el empate de los suyos ante el Albacete Balompié (0-0). Un encuentro en el que el CD Tenerife se mostró superior a sus rivales, aunque la falta de puntería en los metros finales terminó lastrando al equipo. Sobre todo

El primero en tomar la palabra fue el hondureño, quien hizo una valoración general del choque: “Este es el camino a seguir, no hay duda. Creo que nos encontramos bien sobre el terreno de juego y tuvimos muchas opciones de gol, aunque nos faltó acierto. Conseguimos que el Albacete no se sintiera cómodo en ningún momento, pero esto no vale del todo si no sumamos de tres en tres”.

Acto seguido el mediocentro habló sobre su posición en el terreno de juego, un poco más en la banda: “Me siento cómodo ahí también. Al final yo estoy para jugar donde diga el míster y ayudar a mis compañeros”. Luego añadió las razones por las que no forzó la quinta cartulina amarilla: “No sabía que iba a ser sustituido tan rápido, pero no pasa nada”.

El futbolista catracho también salió al paso de los rumores sobre una posible salida en verano rumbo a la máxima categoría: “Quiero jugar en Primera División el próximo año, pero con el Tenerife. Estoy feliz en la Isla y mi familia también. Tanto es así que recientemente he renovado mi contrato con el club por un año más. Me debo a esta entidad”.

Por último, Acosta quiso tener palabras de ánimo para Dani Hernández: “Es normal que en determinados partidos cometa errores, ya que lo hacemos todos porque somos humanos. Dani cuenta con el apoyo de todo el vestuario, míster incluido; por lo que no existe ningún tipo de problema al respecto”.

Luego fue el turno para Jorge Sáenz, quien hizo un análisis sobre el partido: “Creo que no se nos puede reprochar nada. Desde el minuto uno la actitud del equipo ha sido muy buena. Hoy hemos vuelto a generar varias oportunidades de peligro y es una pena que no marcáramos ninguna de ellas”.

El central también habló sobre la falta de gol del equipo: “Cuando la dinámica no acompaña parece que nos cuesta más marcar goles. Pese a ello sabemos que si jugamos como hoy, lo lógico es que sumemos de tres en muchos partidos”.

El canterano contó con una de las mejores oportunidades de la noche, pero su lanzamiento – en el tiempo de descuento – se estrelló contra el poste: “Entré a por todas y con fe, tal y como nos pide el míster en cada jugada. Una pena que el balón fuera contra el poste, ya que quería ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”.

Por último, Jorge habló sobre su citación con la selección española sub 21: “Por mi parte ahora me toca desconectar un poco del club y centrarme en el combinado nacional. Quizás estoy ahora en mi mejor momento de la temporada, pero eso es gracias a la labor de mis compañeros. Estamos todos en una línea ascendente”.

#TenerifeAlbacete #TúNosHacesMejores