CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules inciden en la clave del encuentro

Nono y Pomares fueron los dos futbolistas del CD Tenerife que valoraron el nuevo empate a domicilio logrado en Anduva. Los dos resaltaron el trabajo realizado por el equipo ante el CD Mirandés, pero coincidieron en señalar que “fue una lástima y una acción incomprensible el gol anulado” porque les privó de llevarse los tres puntos lejos de la Isla. 

Volver

21/04/2021

Nono: “El equipo sabía que era un campo complicado ante un rival que le gusta tener la posesión, que nos podía hacer sufrir. El equipo ha hecho un partido muy serio, impidiendo que desplegaran su juego habitual ni que generaran ocasiones. Mantuvimos la línea de portería a cero, y le pusimos las cosas difíciles al rival. Hemos tenido nuestras ocasiones para hacerles daño, pero una pena no materializar esas oportunidades. La competencia en este equipo es grandísima y eso hace que todos crezcamos. El míster tiene las ideas muy claras, todo lo que nos trasmiten lo llevamos al campo y se está viendo a un CD Tenerife muy sólido, al que se le genera muy poco. Es algo muy de valorar en esta competición y debemos seguir creciendo desde esa solidez. Una lástima que no hayamos conseguido sumar de tres. Estamos buscando la victoria, pero bueno hay que seguir en esta línea de trabajo porque llegarán seguro. En la acción del gol anulado es una lástima que no dejaran continuar porque justo pitó antes. Lo lógico es que continuase el juego y después se revisara. Ese tanto nos hubiese puesto por delante en el marcador y nos hubiera dado mayor control. Todos tenemos ganas de que llegue el domingo, lo que importa es el partido. Desde ya toca descansar y pensar en la próxima cita con el CD Castellón el próximo domingo”.

Pomares: “Creo que el partido estuvo bien, hicimos méritos de sobra para llevarnos la victoria. Este encuentro, por lo sucedido, me recuerda al de Zaragoza. Tuvimos un gol claro, que por mala suerte ha sido anulado. Trabajamos mucho los partidos, intentamos que el rival no esté a gusto y eso lleva a un desgaste. Es una lástima que una vez hecho ese desgaste, y una vez conseguido el tanto, este no suba al marcador porque, bajo mi punto de vista, fue bastante claro. El  CD Mirandés es un equipo muy joven, los jugadores vienen de canteras que hacen buen fútbol. Son chicos muy dinámico, y eso es muy difícil de contrarrestar. Considero que los hemos anulado. Nos ha faltado más claridad en ataque, acertar en las contras y en el último pase. No había acumulado entrenamientos por la lesión del tobillo, y estoy muy contento con el rendimiento. Ojalá podamos seguir en esta línea, de porterías a cero, de conseguir resultados, que es muy difícil. He hecho tres faltas y es una lástima que me hayan sacado tarjeta porque me tocará cumplir ciclo el domingo”.

#MirandésTenerife #NuestraFuerzaEresTú



Se habla de: CD Tenerife, Nono, Carlos Pomares, CD Mirandés, Liga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/11/2022 22:20 | Noticias / Primer equipo

Derrota en Gran Canaria

El conjunto blanquiazul cede en su visita a la UD Las Palmas, en un encuentro en el que no fue capaz de acercarse a su mejor versión. Mo Dauda, que entró en la segunda mitad, recortó distancias ya en el tiempo de prolongación (3-1).

26/11/2022 21:47 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: “Hoy nos vamos tristes a casa”

En la rueda de prensa posterior a la derrota del CD Tenerife en el derbi, el entrenador tarraconense, Luis Miguel Ramis, considera que la clave estuvo en el irregular partido realizado por su equipo en el plano ofensivo. El técnico blanquiazul destaca el encuentro realizado por sus futbolistas, a pesar de los tres goles, y se muestra agradecido con el apoyo que siempre les brinda la afición tinerfeñista.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.