Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules dolidos por la derrota

El primer capitán de los tinerfeñistas, Suso Santana, salió en zona mixta después del encuentro para analizar lo ocurrido ante el Rayo Vallecano en Vallecas. En la misma línea, Alberto lamentó el golpe, pero ambos apelaron a la unión de todos para sumar l

El primero en tomar la palabra fue el capitán, Suso Santana, quien analizó lo ocurrido en Vallecas: “La verdad es que la derrota duele. El partido se nos puso cuesta arriba y supimos reaccionar. Luego ellos demostraron tener mucha pegada. Es una lástima haber perdido esta oportunidad. Sinceramente creo que hemos jugado un buen partido, en un campo complicado”.

El jugador blanquiazul  también habló sobre lo que queda por venir, donde se mostró contundente: “Tenemos que seguir creyendo. Hasta que las matemáticas no nos digan lo contrario, vamos a seguir peleando. Aún así, somos conscientes de que quedan 15 puntos y la situación se ha puesto complicada. Eso sí, le seguro a la afición que no nos vamos a dejar ir y saldremos a ganar hasta la última jornada”.

Por último, Suso habló sobre el posible penalti a Acosta: “Ha sido muy claro, la semana pasada nos pitaron uno en contra por mucho menos... Pero de nada vale hablar de los árbitro. Lo que está claro es que, una semana más, nos quedamos con cara de tontos”.

El otro jugador en atender en zona mixta fue Alberto, quien apuntó que “lo intentamos hasta el final y creo que tuvimos oportunidades para, como mínimo, llevarnos el empate. Al final perdonamos y ante un gran equipo, eso no se puede hacer. Por algo el Rayo Vallecano va primero”.

El centrocampista majorero habló también sobre la mala racha de resultados que ha encadenado el equipo: “Cuando pierdes un partido cuesta, imagínate cuando son tres... Ahora no queda otra que intentarlo hasta el final y ver hasta donde podemos llegar, en los cinco partidos que restan; no nos podemos relajar”.

Por último, el mediocentro aseguró que no se van a rendir: “Hasta que tengamos posibilidades, vamos a creer. Toda seguir trabajando y corrigiendo errores para que no nos sucedan de nuevo ante la UD Almería. LaLiga 1|2|3 es muy igualada y aquí puede pasar de todo hasta el final”.

#RayoTenerife #DejarnoselAlma