CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules destacan el esfuerzo

Los futbolistas del CD Tenerife lamentaron no haber podido sumar este domingo ante el Almería la tercera victoria consecutiva del curso, y de paso dijeron no entender muy bien el rasero utilizado por el colegiado a la hora de sacar las tarjetas. A la sala mixta del Estadio acudieron Germán, Javi Lara y Cristian García.

Volver

06/03/2016

Germán: “Teníamos una oportunidad bonita para sumar tres victorias seguidas, pero el partido no se ha dado al acabar con uno menos y ante un rival con buenos futbolistas y que se estaba jugando la vida. Hicimos un buen trabajo ante nuestra gente. Un empate no nos vale y por eso siempre salimos a por los tres puntos, pero con uno menos de no poderse ganar hay que intentar no perder. Lo de Raúl ha sido sin maldad, una acción del juego. Con diez tuvimos opciones para marcar. Durante la semana entrenamos para medirnos a un rival con defensa de cinco y por eso buscamos jugar por dentro y por fuera. Aunque es difícil meterle mano a un rival tan cerrado. En lo personal, agradezco al entrenador la confianza que me está dando”.

Javi Lara: “El equipo salió a por el partido y con uno menos siguió queriendo los tres puntos. Se hizo mucho, pero solo se sumó un punto. Ellos con la expulsión no han cambiado la defensa y han seguido metiendo mucho músculo en el centro del campo. No he visto que el rival tuviese ocasiones. El equipo da la cara y en lo que llevo aquí no he visto ningún contrario superior. Está claro que el Almería está en un momento difícil y para ellos sumar es bueno, pero a nosotros un punto nos parece poco. Me encuentro bien, pero consciente de la competencia que hay. He venido para que el Tenerife esté arriba. Todos los compañeros debemos pensar en ayudar. Creo que la expulsión de Cámara se hace por indicación del juez de línea”.

Cristian García: “Satisfecho no estamos, pero con uno menos el partido se nos puso más difícil. El equipo sigue en dinámica positiva. Ellos están necesitamos de puntos y con un sistema 5-4-1 es complicado entrarles. Al final incluso tuvimos opciones para ganar. Veo al vestuario con ilusión. Ahora tenemos un partido difícil con el Leganés, y luego Zaragoza y Osasuna. Si me toca salir en el próximo partido, lo intentaré hacer lo mejor posible. La expulsión de Raúl es rigurosa y se sacaron muchas amarillas. Hay que centrarse en lo nuestro, aunque esperamos que de aquí a final de liga nos piten algún penalti”.

#Orgullodepertenencia 

Se habla de: Germán, Cristian García, CD Tenerife, Javi Lara

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.