CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules creen que el equipo mereció puntuar

Dani Hernández y Carlos Pomares compartieron sus impresiones sobre lo sucedido en Montilivi.. Ambos futbolistas creen que resultó determinante un desajuste defensivo y coinciden en que ahora toca centrarse en el partido del próximo viernes ante la UD Almería.  

Volver

01/05/2021

Dani Hernández: “Creo que salimos muy bien en la primera parte pero en esta categoría tan igualada y a final de temporada son los pequeños detalles los que deciden. Ahora toca seguir trabajando, hay que arrimar el hombro e intentar que el viernes los tres puntos se queden en casa. Al final ellos tienen dos ocasiones durante el partido y consiguen meter una, nosotros no conseguimos materializar las nuestras pero eso es rersponsabilidad de todos. Tenemos que surtir de mejores balones a nuestros atacantes para tener más opciones de meter goles. Somos un equipo, estamos a una y lo que queremos es trabajar esta semana. Tenemos que centrarnos en el siguiente partido, corregir lo que se ha hecho mal en este y con la suma de todos seremos mejores. Hay que ir partido a partido y seguir confiando en el trabajo que nos ha llevado hasta aquí, una situación donde muchos querrían estar, pero queremos seguir trabajando para darles alegría a nuestra gente. Eso se consigue esforzándonos todos y dando un plus. Deseamos tener a Carlos Ruiz lo antes que se pueda. Es un amigo y nunca deseas que le pase nada malo. Espero que las pruebas den buenos resultados y esté con nosotros pronto”.

Carlos Pomares: “Pienso que el partido ha tenido dos partes diferenciadas. Por nuestro lado en la primera estuvimos bien pero ya nos ha pasado en otros partidos que en esas contras no conseguíamos enlazar el pase decisivo que te permite que sea una contra profunda. La segunda parte fue más completa y bastante buena. El gol viene de un despeje que cae al borde del área y su jugador le pega bastante bien. Ellos también juegan y tienen sus aciertos y sus fallos. Sabemos lo que es la Segunda División. Hay que seguir partido a partido y dando el máximo. Hoy hemos estado bastante cerca de llevarnos, como mínimo, el empate y ha sido una lástima. El Almería es un rival con muy buenas individualidades, que se asocia bien, que juega bien al primer toque… te exige pocos fallos. Va a ser un partido bastante duro”.

#GironaTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Dani Hernández, Carlos Pomares

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.