Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules coinciden en que el equipo sigue con opciones

Los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación este sábado tras el partido con el Real Valladolid coincidieron en que el equipo continúa con opciones de alcanzar los puestos de promoción de la clasificación y que lucharán h

Alexander Mesa, Nano: “Estamos contentos tanto yo como el equipo porque continuamos en una buena dinámica de resultados. Estamos dando la cara en todos los partidos y esperamos seguir así para continuar sumando victorias. En el partido tuve un pequeño pinchazo pero espero estar bien para el próximo encuentro. Estoy muy feliz por el gol que consiguió Lozano, porque siempre trabaja muy bien y se lo merecía. Mi futuro no lo sé pero quiero continuar en la Isla. Yo tengo contrato con el CD Tenerife, y aquí es donde soy feliz y espero seguir mucho tiempo en las filas blanquiazules”.

Suso Santana: “Nuestros rivales directos han puntuado pero seguiremos peleando porque queremos terminar la temporada lo más alto posible y con buenas sensaciones. Lo que más me molesta es que no avanzamos del puesto once. Quizás el partido contra el Elche es el que nos ha pasado factura para no estar más arriba. En el encuentro de hoy dimos una buena imagen y nos mostramos muy sólidos. Además, estoy muy feliz por el tanto marcado por Lozano, pero disgustado porque no quería que me sacaran la quinta amarilla. Esto no ha terminado y pelearemos hasta el final”.

Vitolo: “El equipo hizo lo que tenia que hacer si queremos pelear por la últimas opciones que nos quedan. Solo podemos sumar de tres puntos y esperar a ver lo que sucede. Hoy hemos demostrado el gran grupo que somos y la importancia del fútbol del Tenerife. A veces duele verte fuera del 'play-off', que es lo que quisiéramos, pero el equipo da la cara, pelea y lucha y deja el nombre del club bien alto. Esta victoria es muy merecida e iremos a Alcorcón con la mentalidad puesta en ganar”.

#Orgullodepertenencia