CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules coinciden en que el equipo sigue con opciones

Los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación este sábado tras el partido con el Real Valladolid coincidieron en que el equipo continúa con opciones de alcanzar los puestos de promoción de la clasificación y que lucharán hasta que hayan opciones para lograrlo. Además, resaltaron el buen trabajo realizado en el partido para conseguir la victoria ante el Real Valladolid.

Volver

21/05/2016

Alexander Mesa, Nano: “Estamos contentos tanto yo como el equipo porque continuamos en una buena dinámica de resultados. Estamos dando la cara en todos los partidos y esperamos seguir así para continuar sumando victorias. En el partido tuve un pequeño pinchazo pero espero estar bien para el próximo encuentro. Estoy muy feliz por el gol que consiguió Lozano, porque siempre trabaja muy bien y se lo merecía. Mi futuro no lo sé pero quiero continuar en la Isla. Yo tengo contrato con el CD Tenerife, y aquí es donde soy feliz y espero seguir mucho tiempo en las filas blanquiazules”.

Suso Santana: “Nuestros rivales directos han puntuado pero seguiremos peleando porque queremos terminar la temporada lo más alto posible y con buenas sensaciones. Lo que más me molesta es que no avanzamos del puesto once. Quizás el partido contra el Elche es el que nos ha pasado factura para no estar más arriba. En el encuentro de hoy dimos una buena imagen y nos mostramos muy sólidos. Además, estoy muy feliz por el tanto marcado por Lozano, pero disgustado porque no quería que me sacaran la quinta amarilla. Esto no ha terminado y pelearemos hasta el final”.

Vitolo: “El equipo hizo lo que tenia que hacer si queremos pelear por la últimas opciones que nos quedan. Solo podemos sumar de tres puntos y esperar a ver lo que sucede. Hoy hemos demostrado el gran grupo que somos y la importancia del fútbol del Tenerife. A veces duele verte fuera del 'play-off', que es lo que quisiéramos, pero el equipo da la cara, pelea y lucha y deja el nombre del club bien alto. Esta victoria es muy merecida e iremos a Alcorcón con la mentalidad puesta en ganar”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Vitolo, Suso Santana, Alexander Mesa, Nano, CD Tenerife, Real Valladolid, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.