CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules centrados ya en el próximo partido en casa

Sobre la derrota hablaron Alberto y Camille ante los medios de comunicación en la zona mixta de La Romareda. Coincidiendo ambos en que hay que quedarse con la pelea mostrada por el equipo, que nunca dio el partido por perdido.

Volver

13/01/2018

Alberto: “Creo que la primera parte nos costó meternos en el partido. Al principio tuvimos dudas y llegó su gol, pero creo que luego supimos reaccionar y no nos vinimos abajo. Es más, contamos con ocasiones muy claras, incluso nos anularon un gol por fuera de juego. Somos conscientes de que fuera de casa siempre es complicado, no podemos lamentarnos sino mirar hacia adelante”.

El defensor blanquiazul también quiso lanzar un mensaje de ánimo a los aficionados, “les pido que no se desanimen. Nosotros vamos a tirar para adelante y tenemos que remar todos en la misma dirección. Estoy seguro de que estarán animándonos en el partido ante el FC  Barcelona B. Aún quedan muchos puntos por disputarse”.

Camille: “Hemos tenido muchas ocasiones para marcar. Ellos no han tenido muchas, pero lo que cuenta es si entra la pelota o no. Me quedo con la actitud de mis compañeros. Hemos luchado y competido hasta el último minuto”.

El lateral francés también habló sobre las dificultades que se está encontrando el equipo lejos del Heliodoro. “Sabemos que nos está costando ganar fuera de casa. Es por ello por lo que trabajamos día a día para corregir errores y seguir creciendo”.

#RealZaragozaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Real Zaragoza, Samuel Camille, Alberto

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/02/2023 12:08 | Noticias / Primer equipo

José León: "Las sensaciones son muy buenas"

El defensa del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, destaca que "estamos muy enfocados en el partido ante el Granada CF; queremos mantener nuestra línea ya que ante el Albacete Balompié el equipo hizo un gran partido". "Este grupo cree mucho en lo que hace", resalta, "y tenemos que seguir por este camino". "Sabemos que en Granada encontraremos a la afición del 'Tete' y estamos muy agradecidos", valora.

07/02/2023 12:00 | Especiales / Institucional / Noticias

Visita institucional a la CEOE Tenerife

Tras ser elegido el pasado mes de diciembre presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero Baute, está manteniendo una ronda de contactos con los responsables de las primeras instituciones políticas, administrativas, empresariales y deportivas.  

  • 2018Álex Mula, presentado como nuevo jugador de CD Tenerife, cedido por el Málaga CF.