Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules centrados ya en el próximo encuentro

Carlos Ruiz y Fernando Coniglio analizaron la derrota blanquiazul este viernes por la noche en Los Cármenes. Los dos jugadores coincidieron en la mala primera parte blanquiazul y la mejora de la segunda que permitió acordar distancias y ajustar el marcado

A la conclusión del encuentro hablaron, en zona mixta, Carlos Ruiz y Fernando Coniglio. El primero en tomar la palabra fue el central, quien lanzó un mensaje contundente: “No hemos estado a la altura y hemos estado mal, especialmente durante la primera parte. Ahora solo queda el mirarnos a la cara los unos a los otros y ponerle narices al asunto. Por suerte todavía estamos a tiempo de salir adelante, pero para ello no podemos volver a mostrar el nivel de los primeros 45 minutos”.

Uno de los capitanes blanquiazules también habló sobre los errores cometidos, en el gol inaugural: “Sabíamos que no podíamos cometer esos fallos, y menos ante un equipo tan potente como el Granada. Al final nos superaron y cuando quisimos reaccionar ya era tarde. No hay excusas para esta situación y hay que salir como sea y sumar los puntos necesarios".

Por último, dio sus claves para salir de esta dinámica: “Tenemos que tirar de orgullo y ser conscientes de que la situación en la que estamos es límite. Nos tenemos que poner las pilas y ser más prácticos sobre el terreno de juego”.

A continuación fue el turno para Fernando Coniglio, que valoró lo acontecido: “Creo que somos los responsables de lo que pasó... el míster nos dio las claves y no supimos responder. Un error volvió a penalizarnos en exceso. Ya luego, en la segunda parte, cuando quisimos dar un paso al frente la desventaja era muy grande y se terminó notando”.

El argentino también habló sobre sus sensaciones individuales en su vuela al césped: “Me sentí bien. El entrenador confía en mí y quise apurar para llegar y ayudar a mis compañeros. Pude marcar, pero el colegiado decidió anularnos por fuera de juego. Estuve viendo la acción y es algo dudosa, una muestra más de que me está faltando fortuna; pero no voy a bajar los brazos”.

El delantero, al igual que José Luis Oltra, quiso mandar un mensaje a los aficionados: “El entrenador hizo bien pidiendo disculpas a la afición. Yo me sumo a esas palabras. Ellos siempre nos apoyan y les debemos bastante este año. Ahora el mensaje tiene que ser el de remar todos a una y hacer un esfuerzo para poder salir adelante”.

Por último, Coniglio valoró la 'final' que disputarán en tierras ilicitanas: “No queda otra que ganar. Nos jugamos más que tres puntos ante el Elche. Será complicado porque nos cuesta mucho fuera de casa, pero tenemos que apretar los dientes para sacar un buen resultado".

#GranadaTenerife #TúNosHacesMejores