CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules apelan a la unión para revertir la situación

Un nuevo tropiezo foráneo. El CD Tenerife sigue sin vencer fuera de casa, pese a que las sensaciones –durante el primer tiempo– no fueron negativas. Sin embargo, el Cádiz CF aprovechó su eficacia goleadora para llevarse los puntos (2-0).

Volver

16/02/2019

El primero en tomar la palabra fue Luis Milla, quien hizo un análisis sobre lo acontecido en el verde: “El primer tiempo no ha sido malo, todo lo contrario. A pesar de no contar con ocasiones claras estuvimos sólidos atrás y llegamos con cierta claridad a su área. Sin embargo, el gol en la segunda nos mató y se vio nuestra peor cara, la que no queremos ver ninguno”.

El ex del Fuenlabrada también reafirmó que el primer tanto de los gaditanos resultó clave: “Su gol lo cambia todo. No nos merecíamos ir perdiendo en ese tramo del partido, luego es cierto que no nos supimos reponer”.

Por último, Luis Milla apeló a la unidad: “El viernes tenemos un partido vital. Soy consciente que puede sonar repetitivo, pero la gente tiene que seguir apoyando; necesitamos los tres puntos para salir de esta situación”.

Acto seguido fue el turno para Alberto, quien se mostró triste por el resultado: “Si hubiéramos anotado la oportunidad tan clara que tuvimos en el primer tiempo, la situación hubiera sido totalmente diferente; no queda otra que seguir y mejorar nuestros errores”.

El canterano también habló sobre el segundo tiempo: “Con el resultado a favor y con un futbolista más se les puso todo de cara a ellos. Nosotros tenemos que mejorar en ese aspecto para que no nos vuelva a pasar esta situación”.

Por último, Alberto indicó que “hay que ganar el viernes. Luego tenemos un parón, y queremos irnos con la satisfacción del trabajo bien hecho. Esta plantilla está unida y vamos a apoyarnos los unos a los otros”.

#CádizTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Alberto, Luis Milla, CD Tenerife, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.