Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules apelan a la unión para revertir la situación

Un nuevo tropiezo foráneo. El CD Tenerife sigue sin vencer fuera de casa, pese a que las sensaciones –durante el primer tiempo– no fueron negativas. Sin embargo, el Cádiz CF aprovechó su eficacia goleadora para llevarse los puntos (2-0).

El primero en tomar la palabra fue Luis Milla, quien hizo un análisis sobre lo acontecido en el verde: “El primer tiempo no ha sido malo, todo lo contrario. A pesar de no contar con ocasiones claras estuvimos sólidos atrás y llegamos con cierta claridad a su área. Sin embargo, el gol en la segunda nos mató y se vio nuestra peor cara, la que no queremos ver ninguno”.

El ex del Fuenlabrada también reafirmó que el primer tanto de los gaditanos resultó clave: “Su gol lo cambia todo. No nos merecíamos ir perdiendo en ese tramo del partido, luego es cierto que no nos supimos reponer”.

Por último, Luis Milla apeló a la unidad: “El viernes tenemos un partido vital. Soy consciente que puede sonar repetitivo, pero la gente tiene que seguir apoyando; necesitamos los tres puntos para salir de esta situación”.

Acto seguido fue el turno para Alberto, quien se mostró triste por el resultado: “Si hubiéramos anotado la oportunidad tan clara que tuvimos en el primer tiempo, la situación hubiera sido totalmente diferente; no queda otra que seguir y mejorar nuestros errores”.

El canterano también habló sobre el segundo tiempo: “Con el resultado a favor y con un futbolista más se les puso todo de cara a ellos. Nosotros tenemos que mejorar en ese aspecto para que no nos vuelva a pasar esta situación”.

Por último, Alberto indicó que “hay que ganar el viernes. Luego tenemos un parón, y queremos irnos con la satisfacción del trabajo bien hecho. Esta plantilla está unida y vamos a apoyarnos los unos a los otros”.

#CádizTenerife #TúNosHacesMejores