Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules analizan la derrota

Uno de los capitanes, Aitor Sanz, y una de las nuevas incorporaciones, Ramón Folch, valoraron la derrota ante la SD Ponferradina. Los dos jugadores coinciden en que los pequeños detalles marcaron el encuentro. Los locales aprovecharon su oportunidad para

Ramón Folch: "Fue un partido muy igualado, en el que los dos equipos tuvimos pocas ocasiones. Llegamos al área, pero nos faltó esa precisión en los últimos metros. Luego tuvimos la mala suerte de fallar un penalti y un balón al palo. Toca levantarse y pensar en el siguiente partido. En nada nos toca competir otra vez y tendremos que ir sumando pronto de tres en tres. Vamos a trabajar desde mañana para preparar el siguiente partido y levantarnos. Veníamos de dos seguidos puntuando y queríamos que esa buena dinámica siguiese, pero no ha podido ser. No toca otra que preparar el próximo compromiso para enganchar una buena dinámica y estar ilusionados, además de alcanzar una buena zona en la clasificación. Estoy aquí para ayudar en lo que el entrenador pida y desde mañana voy a trabajar para el siguiente partido. Hay mucha competencia en esta plantilla y todos remamos en la misma dirección".

Aitor Sanz: "Sabíamos que sería un partido difícil porque aquí siempre lo son. Sabíamos que los pequeños detalles iban a marcar el encuentro. Nos vamos bastante fastidiados porque el comienzo del equipo ha sido bueno, con más presencia que ellos en el campo contrario, pero en la primera jugada de ataque que han tenido nos han hecho gol y a partir de ahí hemos ido a remolque. Tuvimos oportunidades para darle la vuelta al marcador, pero hemos carecido de acierto. La temporada son momentos, unas veces tienes más acierto y otras menos. Cuando estás en un buen momento las tendencias se invierten. Nos tenemos que quedar con el trabajo, con las cosas que hemos hecho bien, pero poniendo más atención en esos pequeños detalles que al final acaban decantando los partidos. Debemos tener fe, creer en este equipo pues tenemos una gran plantilla y cuerpo técnico. No vamos a tardar en conseguir buenos resultados y cambiar esta dinámica. Sabemos que en esta liga estas situaciones ocurren y que ponernos nerviosos nos llevará a cometer más errores y estar más imprecisos, a vivir con un exceso de ansiedad en los partidos. Debemos estar tranquilos, pero sin perder de vista que la situación no es cómoda y que queremos salir de aquí cuanto antes. Con la confianza en el trabajo lo vamos a conseguir. Ahora nos toca el Espanyol, uno de los grandes rivales de la categoría, pero el Rayo fue capaz de ganarle. En esta categoría cualquiera gana a cualquiera. Debemos estar más acertados y conceder lo menos posible. Y confiar en nosotros, que seguro lo podemos sacar".

#PonferradinaTenerife #SiempreCDT