Skip to main content
Noticias

Los jugadores aseguran que el gol anulado condiciona el partido

Aitor Sanz y Carlos Pomares compartieron sus sensaciones. Los dos jugadores blanquiazules destacaron el polémico gol anulado y aunque consideran que el CD Tenerife mereció más fortuna, ya piensan en el siguiente partido.

Aitor Sanz: “La verdad es que es una jugada un poco rara. El árbitro no se ha querido complicar la vida y ha tomado una decisión un poco salomónica haciendo repetir el córner. Viendo la repetición es evidente que no hay nada. Lo que no entiendo es por qué no entra el VAR, no sé si porque es interpretación del árbitro, y ahí no puede entrar. Es una jugada que nos hubiera dado el empate y el partido cambiaba completamente, pero luego hemos tenido todo el partido por delante para intentar hacer el gol y no hemos sido capaces. Lo que el árbitro me dice es que la falta es antes de sacar y si la falta es antes de sacar, se tiene que repetir el saque, pero lo que no entiendo es por qué deja hasta el final la jugada porque creo que cuando pita es una vez que ya ha sido gol. Es interpretación del árbitro, a veces cae de nuestro lado y ahora nos ha caído en contra. Es una pena porque el partido hubiera cambiado completamente. Hemos tenido alguna ocasión para hacernos con el empate pero no ha habido suerte. Sabíamos que hoy era un partido importantísimo para ellos. Para nosotros también porque era un puente para intentar engancharnos con la gente de arriba pero todavía tenemos margen de sobra. Tenemos que centrarnos en el partido ante el Albacete Balompié, que es vital para mantener la distancia con la gente de abajo e intentar soñar con algo más. Hay que trabajar durante la semana duro, corrigiendo los errores que hemos cometido hoy y potenciar las virtudes, que son muchas. La segunda parte nos ha pesado bastante porque la gente estaba decaída porque hemos tenido dos o tres ocasiones a balón parado clarísimas y la que hemos sido capaces de meterlo el árbitro nos la quita. Ellos en una buena jugada nos han hecho gol y nos ha costado la segunda parte. Ellos han defendido bien y nosotros no hemos sido capaces de interpretar el juego como debíamos. Hemos estado muy imprecisos en ciertas ocasiones. Esto no para, el domingo jugamos en casa y vamos a intentar sacarlo adelante”.

Carlos Pomares: “Ellos no han generado una barbaridad de ocasiones. Que recuerde, la del gol y algún tiro desde fuera del área. Nos vamos fastidiados por eso, porque se llevan el partido sin haber generado ocasiones y nosotros hemos creado más. El problema es que la acción ni había empezado y él ya estaba casi en el suelo. Nos extraña que el VAR no lo vea porque al final aún no había casi contacto de brazos. Duele porque había acabado en gol y no había pitado antes, eso es lo que más nos molesta. Cuando ya has avanzado el juego y ya ha acabado en gol... Yo es la primera vez que la veo. Si hubiésemos metido, ellos se tendrían que haber echado hacia adelante y el partido cambia absolutamente. Es una lástima que no haya entrado el balón. Esto no para y viene otro rival duro que va a poner las cosas difíciles. Tenemos que trabajar al ciento por ciento para encontrarnos de nuevo con la victoria”.

#RealZaragozaTenerife #NuestraFuerzaEresTú