Skip to main content
Noticias

Los jugadores apelan a la unión de todos

Juan Carlos y Tyronne fueron los dos jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la zona mixta del Estadio Juegos del Mediterráneo. Ambos lamentaron la derrota ante la UD Almería, pero también pidieron un voto de confianza, convencidos como est

Juan Carlos: “Ha sido otra derrota. Los partidos se deciden en las áreas. El rival ha sido determinante y los fallos en esta categoría se pagan caros. Tuvimos ocasiones. En una contra llegó el 2-0. Hay que saber relativizar siempre los momentos malos y los buenos. Ahora no es un buen momento, pero debemos seguir trabajando y apretar. Esto es muy largo y da muchas vueltas. Hay que mantener la calma e ir partido a partido. El entrenador es el que maneja la plantilla y saca el mejor equipo que cree. No me puedo quejar en cuanto a oportunidades. Cuando me toca salir intento hacerlo lo mejor posible, entendiendo que tenemos una plantilla amplia. Quedan tres partidos antes del parón y lo próximo es ganar al Reus. Asegurar lo de casa es fundamental. Aunque suene a tópico, hay que seguir”.

Tyronne: “Teníamos fe en lograr aquí una victoria y encontrar esa regularidad. Salimos con intensidad y ganas, pero nos hicieron gol. En la segunda parte mejoramos, pero llegó el 2-0. Lo intentamos, pero no se pudo conseguir la victoria. No debemos perder la confianza en esta plantilla y este cuerpo técnico. Es normal que se exija porque el CD Tenerife es un club grande. Vamos a trabajar para ganar al Reus. Necesitamos sumar victorias seguidas para coger moral. Tenemos plena confianza en lo que hacemos, sin dejar de reconocer que nos falta regularidad. Debemos hacer autocrítica y sacarlo entre todos. La unión es básica. Nuestras cabezas deben estar metidas en sumar los próximos tres puntos”. 

#DejarnoselAlma