Skip to main content
Noticias

Los goleadores del CD Tenerife, contentos por el nuevo triunfo

La solidez defensiva es acompañada por una velocidad endiablada de los hombres de ataque. Ante el Real Oviedo volvieron a aparecer los buenos jugadores blanquiazules. Hablamos del 'pichichi' Longo y del joven Mula. Ambos goleadores y protagonista en la

El primero en tomar la palabra fue el italiano. Quien valoró positivamente el partido de los suyos: “La verdad es que hemos realizado un gran partido y nos vamos satisfechos por ello. En lo personal estoy muy contento por el gol, porque ha servido para abrir el marcador y ayudar al equipo”.

El gol de los visitantes no afectó en demasía a los insulares. Sobre ello Longo fue claro: “Quitando diez minutos del segundo tiempo, creo que hemos sido mejor que ellos. El resultado de hoy ha sido justo”.

El equipo se acerca a los puestos de cabeza y la afición empieza a creer. Sin embargo, el atacante se muestra cauto: “Vamos a ir partido a partido, porque es lo que toca. Ahora hay que seguir con la misma dinámica. Ya habrá tiempo para, dentro de unos meses, ver donde estamos”.

Por otra parte, el doble goleador de la noche, quiso empezar hablando sobre la dedicatoria de su primer tanto: “Estoy muy contento por mi actuación. El primero de los goles va dedicado para mi tío, el cual falleció en las navidades, y siempre me apoyó en mi carrera profesional”.

El joven jugador, cedido del Málaga, recibió la ovación de la noche. Algo que le gustó: “Cuando las cosas van bien y te lo dejas todo en el campo, el público lo reconoce y eso gusta. La afición es el jugador número doce y siempre nos apoyan mucho”.

Por último, al igual que su compañero Longo, Mula no quiso pensar en algo más que el duelo ante el Numancia: “Solo pensamos en ganar el próximo partido, no hay más”.

#TenerifeRealOviedo #DejarnoselAlma