CDT / NOTICIAS

Los goleadores del CD Tenerife, contentos con la actitud y el trabajo del equipo

Bruno Wilson y Fran Sol compartieron, en los medios oficiales del club, sus impresiones sobre la victoria obtenida ante el Girona FC (2-0). Los dos futbolistas blanquiazules destacaron el esfuerzo en defensa del CD Tenerife y creen que esta victoria debe marcar el camino a seguir durante el resto de la campaña.

Volver

21/12/2020

Bruno Wilson: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil contra un equipo muy bueno, pero nosotros tuvimos una gran actitud, hemos sabido sufrir y los tres puntos se quedan en casa. Nos habían avisado de que ellos tenían grandes delanteros, grandes jugadores y de que teníamos que estar todo el partido atentos a sus movimientos. Nosotros hemos sabido hacer eso. Conseguimos los tres puntos todos unidos. Tenía muchas ganas de marcar un gol y estoy muy contento y feliz de poder ayudar al equipo a ganar. Ahora tenemos estos días para recargar baterías y seguir adelante. El futbol es así, este partido ha sido muy bueno, pero ahora toca pensar en el próximo.”

Fran Sol: “Hemos hecho un partido muy serio, en el que se ha visto un equipo muy compenetrado, ganando todos los duelos individuales que hemos tenido. Siempre que se marca gol es especial. Hemos aprendido de nuestros errores. Los primeros minutos de ambas partes nos estaban costando, sin embargo hoy hemos sabido sufrir, hemos defendido los centros laterales y dentro del área de manera excepcional y a partir de esos minutos nos hemos llevado el partido a nuestro terreno. He felicitado al portero porque ha hecho una parada excepcional y yo siempre digo que prefiero fallar ocasiones porque es síntoma de que las estoy teniendo, hoy le he dado al palo, he tenido otra ocasión y he marcado un gol. Nos vamos de vacaciones con muy buen sabor de boca y de forma más tranquila. Esto no acaba aquí y debe ser un punto de inflexión para nosotros en cuanto a ganas y ambición por querer ir más hacia arriba. Si jugamos como se ha visto hoy, el equipo puede dar mucho más y pelear por cosas mucho más bonitas que por las que estamos trabajando ahora”.

#TenerifeGirona #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife, Bruno Wilson, Fran Sol, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.