CDT / NOTICIAS

Los futbolistas del CD Tenerife, muy felices por el triunfo en Castellón

Dani Hernández y Pomares fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron el primer éxito de 2021 ante el CD Castellón. Los jugadores blanquiazules se mostraron contentos por los tres puntos conseguidos en Castalia, y coincidieron en destacar las buena sensaciones que se sienten en el seno del equipo y el esfuerzo defensivo que vienen realizando en los últimos partidos. Además aspiran a seguir avanzando rondas en la Copa SM el Rey 20/21.

Volver

03/01/2021

Dani Hernández: “Lo único que importa es el equipo y en la primera parte me tocó parar un penalti. Tuve la suerte de intuirlo y he aportado mi granito de arena para que el equipo llegara al descanso con empate. Nos reestructuramos bien en el intermedio, y en la segunda parte, dimos el paso hacia adelante que necesitábamos e hicimos el gol. Además, fuimos capaces de administrar la renta, sin sufrir demasiado. El cuerpo técnico nos inculca que el delantero es el primer defensa, y todos tenemos que tener sacrificio para ganar los partidos. En una categoría tan igualada, dejar la portería a cero te da mucho. Estoy muy feliz por Pomares porque sabemos lo que sucedió con el Real Oviedo. Es un currante y sigue ayudando al equipo. El partido se ha decidido por un detalle, que refuerza nuestra línea de trabajo. Toca seguir así. En lo personal preparo la semana igual cuando voy a jugar como cuando no. Ahora estoy tratando de aprovechar la oportunidad que estoy teniendo, y lo importante es ayudar al equipo a ganar. La Copa SM el Rey la tomamos muy en serio. Queremos seguir avanzando y cada vez que salimos con la camiseta del CD Tenerife debemos de darlo todo. Estamos con toda la ilusión de pasar una nueva ronda”.
 
Pomares: “Me siento contento porque sentí que le debía una al equipo. Me sentía en deuda con mis compañeros por el trabajo que tuvieron que realizar en Oviedo. El partido estaba siendo bastante cerrado y sabíamos que se pagaría caro cualquier error. En un buen centro de Shaq Moore; he llegado al segundo palo para aportar el gol. Espero que sea la primera victoria de muchas en el nuevo año. Afrontamos partidos muy tácticos, que están bien planteados por ambas partes, y por eso son tan cerrados. Pienso que toca darle continuidad a las buenas sensaciones que vamos teniendo. Mas allá de los resultados, toca seguir avanzando en las competiciones en las que estamos jugando. Cuando llegué dije que tengo la máxima de dar lo posible en cualquier posición que requiera el míster, y con eso voy a cumplir”.

#CastellónTenerife #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Dani Hernández, Carlos Pomares, CD Tenerife, CD Castellón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.