Skip to main content
Noticias

Los futbolistas del CD Tenerife, muy felices por el triunfo en Castellón

Dani Hernández y Pomares fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron el primer éxito de 2021 ante el CD Castellón. Los jugadores blanquiazules se mostraron contentos por los tres puntos conseguidos en Castalia, y coincidieron en destacar las buen

Dani Hernández: “Lo único que importa es el equipo y en la primera parte me tocó parar un penalti. Tuve la suerte de intuirlo y he aportado mi granito de arena para que el equipo llegara al descanso con empate. Nos reestructuramos bien en el intermedio, y en la segunda parte, dimos el paso hacia adelante que necesitábamos e hicimos el gol. Además, fuimos capaces de administrar la renta, sin sufrir demasiado. El cuerpo técnico nos inculca que el delantero es el primer defensa, y todos tenemos que tener sacrificio para ganar los partidos. En una categoría tan igualada, dejar la portería a cero te da mucho. Estoy muy feliz por Pomares porque sabemos lo que sucedió con el Real Oviedo. Es un currante y sigue ayudando al equipo. El partido se ha decidido por un detalle, que refuerza nuestra línea de trabajo. Toca seguir así. En lo personal preparo la semana igual cuando voy a jugar como cuando no. Ahora estoy tratando de aprovechar la oportunidad que estoy teniendo, y lo importante es ayudar al equipo a ganar. La Copa SM el Rey la tomamos muy en serio. Queremos seguir avanzando y cada vez que salimos con la camiseta del CD Tenerife debemos de darlo todo. Estamos con toda la ilusión de pasar una nueva ronda”.
 
Pomares: “Me siento contento porque sentí que le debía una al equipo. Me sentía en deuda con mis compañeros por el trabajo que tuvieron que realizar en Oviedo. El partido estaba siendo bastante cerrado y sabíamos que se pagaría caro cualquier error. En un buen centro de Shaq Moore; he llegado al segundo palo para aportar el gol. Espero que sea la primera victoria de muchas en el nuevo año. Afrontamos partidos muy tácticos, que están bien planteados por ambas partes, y por eso son tan cerrados. Pienso que toca darle continuidad a las buenas sensaciones que vamos teniendo. Mas allá de los resultados, toca seguir avanzando en las competiciones en las que estamos jugando. Cuando llegué dije que tengo la máxima de dar lo posible en cualquier posición que requiera el míster, y con eso voy a cumplir”.

#CastellónTenerife #NuestraFuerzaEresTú