CDT / NOTICIAS

Los futbolistas del CD Tenerife, muy contentos por alcanzar los 50 puntos

Valentín Vada y Sergio González se mostraron muy satisfechos tras ganar en Sabadell (0-2) y alcanzar los 50 puntos, pero aseguraron que seguirán peleando para acabar la temporada lo más arriba posible.

Volver

16/05/2021

Valentín Vada: “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, de mucho desgaste también por el calor. El equipo ha demostrado que tiene mucho calor para afrontar estos partidos. El objetivo de los 50 puntos ya está. El equipo va a poder trabajar más tranquilo en busca de nuevas victorias en busca de terminar lo más alto posible, que esa es nuestra ambición. Sabíamos que es en estos partidos donde cada jugador saca su carácter y sus ganas. Estoy contento por el gol, por la asistencia y poder ayudar. Ha sido un partido perfecto, no solamente mío, sino del equipo. Uno cuando está en la grada y ve a su equipo perder le pega un bajón pero hemos hecho una semana muy buena. La semana pasada me sirvió para descansar y afrontar este tramo con muchas más ganas de nuevas victorias y logros colectivos. Nosotros le causamos problemas a todos los equipos y eso es muy positivo. El trabajo que estamos haciendo es muy bueno, no tuvimos suerte en las últimas jornadas pero el equipo está trabajando para sacar el máximo en los tres partidos que quedan”.

Sergio González: “Estoy muy contento por el gol pero lo más importante es la victoria y haber logrado los 50 puntos para certificar la permanencia. Es mi primer gol en el fútbol profesional y qué mejor equipo para hacerlo que aquí. Salimos a todos los partidos igual, con la misma intensidad pero a veces no salen las cosas como uno quiere. Sentíamos la necesidad de sacar los tres puntos cuanto antes porque sabemos que vienen partidos complicados aunque nosotros competimos siempre por igual para quedar lo más arriba. Era una final y creo que hemos hecho un buen partido, hemos dejado la portería a cero y aprovechado nuestras oportunidades. Este año estaba jugando más bien de mediocentro, pero la de central es una posición donde me encuentro cómodo igual. Nunca he bajado los brazos, he estado siempre al pie del cañón cuando me ha necesitado el míster y estoy muy contento de que el partido haya salido como esperamos. No me imaginaba marcar un porque no soy muy goleador así que este gol me va a quedar marcado para toda la vida, además nos ha servido para conseguir la permanencia. Hemos conseguido llegar a la barrera de los 50 puntos pero no vamos a bajar la intensidad, ni mucho menos. Vamos a intentar llegar lo más arriba posible para conseguir los tres puntos en cada partido”.

#SabadellTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Valentín Vada, Sergio González, CD Tenerife, CE Sabadell

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2020Milagros Luis Brito se incorpora al CD Tenerife.