CDT / NOTICIAS

Los futbolistas del CD Tenerife, felices por la victoria y con ganas de más

Enric Gallego y Aitor Sanz hablaron ante los medios tras la victoria ante UD Las Palmas en la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a LaLiga Santander (1-2). Ambos futbolistas se mostraron muy orgullosos del trabajo del equipo en un encuentro muy complicado. Ahora piensan ya en la final de la promoción.

Volver

04/06/2022

Enric Gallego: “Sabíamos a donde veníamos y conocíamos la importancia de salir intensos. Creo que hemos salido muy bien, el plan de partido era el que hemos terminado haciendo. Era importante ponerse por delante y sabíamos que habría momentos de sufrimiento, pero este equipo está hecho para eso y mucho más. Se nos ha puesto de cara con el primer gol y después el segundo completa esa sensación. Sabíamos que ellos iban a tirar hacia delante pero nosotros teníamos que mantenernos juntos y salir al contraataque. Cuando era pequeño veía muchos derbis, unos de ellos era este y esta semana he cumplido un sueño. Me he dejado la vida tanto en la ida como en la vuelta, el otro día no tuve la suerte de que el balón entrara pero hoy se me ha puesto de cara y estoy contento por pasar. Me alegra poder ayudar con goles”.

Aitor Sanz: “Cuando tienes las ideas claras todo es mucho más sencillo y con un grupo de gladiadores como el nuestro resulta más fácil. Es verdad que en el primer derbi del año, el primero del Centenario en nuestra casa, no se dio el resultado pero hemos conseguido llevarnos estos dos del playoff que nos dejan más cerca del objetivo. Nuestro objetivo no era ganar a Las Palmas, es conseguir ascender a LaLiga Santander. Creo que Jonathan Viera no es una persona agresiva ni faltona, quizás sus declaraciones no fueron acertadas, pero también es posible que se pudiesen malinterpretar. No creo que sus intenciones fuesen malas y simplemente buscaría alentar a su gente. Tenía ganas de ponernos las cosas difíciles, pero es una pena que un jugador como él haya tenido que retirarse de un partido lesionado. Hay que felicitar también a Las Palmas por su temporada porque ha sido muy buena. Nosotros con humildad y trabajo tenemos que pensar ya en el siguiente partido”.

#LasPalmasTenerife #DerbiCanario #CentenarioCDT #SueñoBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Enric Gallego, Aitor Sanz, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.