CDT / NOTICIAS

Los futbolistas del CD Tenerife coinciden en que el equipo debe corregir sus errores

Carlos Pomares y Shaq Moore compartieron sus impresiones. Ambos jugadores se mostraron autocríticos y aseguraron que el equipo comete errores que deben solventarse lo antes posible para puntuar y lograr los objetivos.

Volver

03/04/2021

Carlos Pomares: “En estos finales de liga todo el mundo se juega algo ya sea la permanencia o el play-off y uno quiere salvarse cuanto antes. Los minutos cada vez pesan más porque el equipo contrario tiene pocos problemas en juntarse atrás y eso hace que sea muy difícil superarles y llegar a portería. Por eso los errores los pagas muy caros. La primera parte la llevábamos bien a nivel de duelos, de tácticas o técnicamente. Es verdad que en la segunda parte había que subir el nivel de exigencia en el sentido de la circulación de balón, mejor toma de decisiones con la pelota y poner las orejas tiesas, que es lo que toca en estos momentos para lograr los puntos lo antes posible. Muchos años hemos visto equipos que estuvieron muchos partidos sin ganar y sólo tenían que sumar un punto y no lo lograron. Se han dado casos y por eso hay que apretar y sumar cuanto antes ya que cuanto antes lo hagamos antes podremos mirar a otras cosas. El camino es el de la primera parte y el equipo demuestra que tiene claro lo que tiene que hacer y sabe donde somos fuertes. Eso es lo que tenemos que pensar, hay que hacer autocrítica de las cosas que podemos mejorar y hay que tirar hacia delante”.

Shaq Moore: “Podríamos decir que un error ha decidido el partido. Eso pasa en el fútbol y ahora toca seguir. Era un partido igualado para los dos y hubo alguna ocasión que pudimos meter en la primera parte, pero así es el fútbol. Estamos tranquilos, pero sabemos que hay que intentar sacar los máximos puntos posibles. Vamos a intentar corregir las cosas que no hicimos bien y seguir con lo que sí. La verdad es que creíamos que íbamos aquí a poder sacar de aquí al menos un punto pero a veces la suerte cae de un lado u otro. El del Real Sporting es otro partido importante contra un buen equipo y vamos a intentar hacerlo mejor posible para sacar los tres puntos”.

#LogroñésTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Shaq Moore, Carlos Pomares, UD Logroñés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.