Skip to main content
Noticias

Los futbolistas del CD Tenerife coinciden en que el equipo debe corregir sus errores

Carlos Pomares y Shaq Moore compartieron sus impresiones. Ambos jugadores se mostraron autocríticos y aseguraron que el equipo comete errores que deben solventarse lo antes posible para puntuar y lograr los objetivos.

Carlos Pomares: “En estos finales de liga todo el mundo se juega algo ya sea la permanencia o el play-off y uno quiere salvarse cuanto antes. Los minutos cada vez pesan más porque el equipo contrario tiene pocos problemas en juntarse atrás y eso hace que sea muy difícil superarles y llegar a portería. Por eso los errores los pagas muy caros. La primera parte la llevábamos bien a nivel de duelos, de tácticas o técnicamente. Es verdad que en la segunda parte había que subir el nivel de exigencia en el sentido de la circulación de balón, mejor toma de decisiones con la pelota y poner las orejas tiesas, que es lo que toca en estos momentos para lograr los puntos lo antes posible. Muchos años hemos visto equipos que estuvieron muchos partidos sin ganar y sólo tenían que sumar un punto y no lo lograron. Se han dado casos y por eso hay que apretar y sumar cuanto antes ya que cuanto antes lo hagamos antes podremos mirar a otras cosas. El camino es el de la primera parte y el equipo demuestra que tiene claro lo que tiene que hacer y sabe donde somos fuertes. Eso es lo que tenemos que pensar, hay que hacer autocrítica de las cosas que podemos mejorar y hay que tirar hacia delante”.

Shaq Moore: “Podríamos decir que un error ha decidido el partido. Eso pasa en el fútbol y ahora toca seguir. Era un partido igualado para los dos y hubo alguna ocasión que pudimos meter en la primera parte, pero así es el fútbol. Estamos tranquilos, pero sabemos que hay que intentar sacar los máximos puntos posibles. Vamos a intentar corregir las cosas que no hicimos bien y seguir con lo que sí. La verdad es que creíamos que íbamos aquí a poder sacar de aquí al menos un punto pero a veces la suerte cae de un lado u otro. El del Real Sporting es otro partido importante contra un buen equipo y vamos a intentar hacerlo mejor posible para sacar los tres puntos”.

#LogroñésTenerife #NuestraFuerzaEresTú