CDT / NOTICIAS

Los futbolistas blanquiazules, muy felices por el triunfo

Los jugadores del CD Tenerife no podían ocultar al final del encuentro las buenas sensaciones con las que se iban de vacaciones, luego de haber derrotado este sábado a la AD Alcorcón por 2-0. Aarón, Iñaki y Falcón fueron los encargados de poner voz a la alegría de los tinerfeñistas.

Volver

17/12/2016

Aarón: “El Alcorcón tiene un gran equipo y nosotros hemos estado muy serios. Victoria muy importante. Quizá nos faltaba pausa y matar los partidos, sobre todo en casa. Creo que hoy se ha leído bien el encuentro ante un oponente muy serio. Ahora viene una desconexión, pero sin olvidar que somos profesionales. En esta liga está todo muy igualado y personalmente quiero ir partido a partido. La grandeza de este equipo es que funciona juegue quien juegue. Yo he visto clarísima la tarjeta roja. Ha sido un partido intenso”.

Iñaki: “Nos vamos contentos con la victoria. Hoy no hemos ido a por el segundo gol y lo hemos logrado. La consigna era el triunfo y hoy teníamos muchas ganas porque era importante. Esperemos que los jugadores lesionados se recuperen pronto. Nos gustaría estar más arriba, pero creo que el equipo se encuentra en buena línea. Creo que todos tenemos el aprobado. Agradecido por el aliento del público y más hoy con el mal tiempo. A los defensas nos gusta acabar con la portería a cero. Creo que todos hemos hecho un buen partido”.

Falcón: “Importante la victoria y mantener la puerta a cero. Me voy con buenas sensaciones. En este partido se logró ese segundo tanto que nos dio tranquilidad. Ahora es el momento de desconectar y disfrutar. Es importante para el equipo dejar la puerta a cero. En esta categoría muchos puntos te los da esa puerta a cero. Creo que tenemos potencial para estar mejor clasificados, pero debemos ir partido a partido. En lo personal siempre estoy preparado para jugar, como ha sido hoy el caso”.

#TenerifeAlcorcón #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Iñaki, Aarón Ñíguez, Ismael Falcón, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.