CDT / NOTICIAS

Los exjugadores del CD Tenerife participan en un Torneo de Leyendas

Este sábado, en el estadio Municipal de Valmojado, en Toledo, se celebrará un Torneo solidario para ayudar a la ONG Cesal a la reconstruir la ciudad siria de Alepo. Los exjugadores blanquiazules han completado varias sesiones de entrenamiento en las semanas previas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Volver

20/04/2018

Ocho equipos forman parte de dos grupos que participarán en este torneo solidario de leyendas. En el A están encuadrados el Atlético de Madrid, Getafe CF, R. Valladolid y UD Las Palmas, y el B lo conforman la AD Alcorcón, Rayo Vallecano, UD Salamanca y CD Tenerife.

Los partidos iniciales serán a 25 minutos y el equipo tinerfeño debutará a las 14:30 hora canaria ante el Rayo Vallecano, a las 15:45 hora canaria se medirá a la UD Salamanca y una hora después completará esta fase ante la AD Alcorcón. Los dos primeros de cada grupo se medirán en las semifinales (17:30 hc) y los ganadores en la gran final a partir de las 19:30 horas.

En esta fase de la competición, los partidos ya serán a dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los exjugadores blanquiazules que desplazarán este viernes a Madrid viajan con ilusión y mcuhas ganas, después de varias semanas de preparación para esta cita solidaria.

#VeteranosCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, AJUTE

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro