CDT / NOTICIAS

Los exjugadores del CD Tenerife participan en un Torneo de Leyendas

Este sábado, en el estadio Municipal de Valmojado, en Toledo, se celebrará un Torneo solidario para ayudar a la ONG Cesal a la reconstruir la ciudad siria de Alepo. Los exjugadores blanquiazules han completado varias sesiones de entrenamiento en las semanas previas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Volver

20/04/2018

Ocho equipos forman parte de dos grupos que participarán en este torneo solidario de leyendas. En el A están encuadrados el Atlético de Madrid, Getafe CF, R. Valladolid y UD Las Palmas, y el B lo conforman la AD Alcorcón, Rayo Vallecano, UD Salamanca y CD Tenerife.

Los partidos iniciales serán a 25 minutos y el equipo tinerfeño debutará a las 14:30 hora canaria ante el Rayo Vallecano, a las 15:45 hora canaria se medirá a la UD Salamanca y una hora después completará esta fase ante la AD Alcorcón. Los dos primeros de cada grupo se medirán en las semifinales (17:30 hc) y los ganadores en la gran final a partir de las 19:30 horas.

En esta fase de la competición, los partidos ya serán a dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los exjugadores blanquiazules que desplazarán este viernes a Madrid viajan con ilusión y mcuhas ganas, después de varias semanas de preparación para esta cita solidaria.

#VeteranosCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, AJUTE

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Ilusión y máximo compromiso blanquiazul

El Estadio de Gran Canaria vivirá esta tarde otra gran fiesta del fútbol canario. El CD Tenerife se medirá a la UD Las Palmas, a partir de las 17:15 horas (‘Movistar #Vamos’), con más de un millar de aficionados blanquiazules en las gradas.

25/01/2020 08:15 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita blanquiazul al Estadio de Gran Canaria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante la UD Las Palmas este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') en un nuevo y apasionante derbi regional. Será el decimoctavo entre ambos en el feudo amarillo, en competición liguera, donde los tinerfeñistas han conseguido puntuar en un total de 12 oportunidades. A ello se debe sumar el hecho de que el referido recinto deportivo no se le da nada mal a los chicharreros, pues de las últimas ocho visitas puntuó en seis.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.