Skip to main content
Institucional

Los exjugadores del CD Tenerife participan en un Torneo de Leyendas

Este sábado, en el estadio Municipal de Valmojado, en Toledo, se celebrará un Torneo solidario para ayudar a la ONG Cesal a la reconstruir la ciudad siria de Alepo. Los exjugadores blanquiazules han completado varias sesiones de entrenamiento en las seman

Ocho equipos forman parte de dos grupos que participarán en este torneo solidario de leyendas. En el A están encuadrados el Atlético de Madrid, Getafe CF, R. Valladolid y UD Las Palmas, y el B lo conforman la AD Alcorcón, Rayo Vallecano, UD Salamanca y CD Tenerife.

Los partidos iniciales serán a 25 minutos y el equipo tinerfeño debutará a las 14:30 hora canaria ante el Rayo Vallecano, a las 15:45 hora canaria se medirá a la UD Salamanca y una hora después completará esta fase ante la AD Alcorcón. Los dos primeros de cada grupo se medirán en las semifinales (17:30 hc) y los ganadores en la gran final a partir de las 19:30 horas.

En esta fase de la competición, los partidos ya serán a dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los exjugadores blanquiazules que desplazarán este viernes a Madrid viajan con ilusión y mcuhas ganas, después de varias semanas de preparación para esta cita solidaria.

#VeteranosCDT