CDT / NOTICIAS

Los exjugadores del CD Tenerife participan en un Torneo de Leyendas

Este sábado, en el estadio Municipal de Valmojado, en Toledo, se celebrará un Torneo solidario para ayudar a la ONG Cesal a la reconstruir la ciudad siria de Alepo. Los exjugadores blanquiazules han completado varias sesiones de entrenamiento en las semanas previas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Volver

20/04/2018

Ocho equipos forman parte de dos grupos que participarán en este torneo solidario de leyendas. En el A están encuadrados el Atlético de Madrid, Getafe CF, R. Valladolid y UD Las Palmas, y el B lo conforman la AD Alcorcón, Rayo Vallecano, UD Salamanca y CD Tenerife.

Los partidos iniciales serán a 25 minutos y el equipo tinerfeño debutará a las 14:30 hora canaria ante el Rayo Vallecano, a las 15:45 hora canaria se medirá a la UD Salamanca y una hora después completará esta fase ante la AD Alcorcón. Los dos primeros de cada grupo se medirán en las semifinales (17:30 hc) y los ganadores en la gran final a partir de las 19:30 horas.

En esta fase de la competición, los partidos ya serán a dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los exjugadores blanquiazules que desplazarán este viernes a Madrid viajan con ilusión y mcuhas ganas, después de varias semanas de preparación para esta cita solidaria.

#VeteranosCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, AJUTE

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.