Skip to main content
Institucional

Los dos próximos partidos, al precio de uno

A partir de este jueves, en las Taquillas del Estadio y en la Red Insular, estará operativa una nueva promoción para los dos últimos encuentros de la liga regular en el HRL. Igualmente los abonados podrán retirar una invitación para la cita ante el Násti

La promoción estará activa a partir de este jueves, en las taquillas del Estadio H. Rodríguez López, en horario habitual de oficina (08.30-14:00 horas y 16.30-19.30 horas), el viernes (08.30-14:00 horas)  para volver a abrir el próximo lunes. Los aficionados blanquiazules podrán adquirir de manera conjunta los dos últimos encuentros de la temporada regular en casa ante el Levante UD (sábado 20 mayo, 18:00 horas) y ante el Nástic de Tarragona (3-4 junio) por el precio habitual de uno, mientras haya disponibilidad.

TARIFAS ESPECIALES PARTIDOS LEVANTE Y NASTIC (VENTA CONJUNTA)

Tribuna

          31 euros

San Sebastián

          22 euros

Herradura

          18 euros

Popular

          13 euros

La oferta se extiende igualmente a las entradas infantiles (hasta 14 años) en las filas 2 y 3 en Tribuna, San Sebastián y Herradura a 9, 6 y 3 euros, mientras haya disponibilidad. En ambos casos con un máximo de cuatro entradas por persona.

Igualmente los abonados podrán  retirar desde este jueves, una invitación para el encuentro de la jornada 41 ante el Nástic presentando su pase, u otra persona con el carné del abonado correspondiente. Igualmente se admitirá una copia o una imagen del abono cedido por su titular, como siempre sujeto a disponibilidad.

Esta oferta especial y la invitación para los abonados estará también disponible en la Red Insular desde este jueves. Consultar todos los puntos de venta en clubdeportivotenerife.es/entradas

En la Red propia (Tienda oficial en Santa cruz, Norte y Sur), se podrán retirar únicamente las entradas conjuntas para los dos partidos con el Levante UD y Nástic. En la página web se podrá adquirir los partidos por separado.

Finalmente indicar que en el caso que el CD Tenerife se clasifique para disputar los play off de ascenso a la máxima categoría, el encuentro del primera eliminatoria que se disputaría en el Estadio HRL, no tendría coste alguno para los abonados del equipo tinerfeño. Llegado el caso se informaría de los plazos oportunos ya que habría que retirar una entrada presentando el abono correspondiente.

#QuieroVivirlo