CDT / NOTICIAS

Los dos primeros capitanes, en zona mixta

Los dos primeros capitanes blanquiazules, Suso Santana y Aitor Sanz, comparecieron después del encuentro para analizar la derrota ante el FC Barcelona B en el primer partido de la segunda vuelta en el HRL.

Volver

21/01/2018

Suso Santana comentó inicialmente “la verdad es que no le encuentro explicación a lo que nos está pasando. Hay que trabajar porque es la única manera de sacar esto adelante”. Acto seguido habló sobre el malestar de los aficionados y aseguró que “es normal que la gente nos pite desde que nos han marcado el primer gol”

Seguidamente Aitor Sanz,  consideró que “hubo un cúmulo de despropósitos. No creo que nos faltara intensidad. Hemos llegado mucho, incluso he fallado un penalti. Ellos han tirado cuatro veces a puerta y han marcado tres goles”.

Para el centrocampista no queda otra que “salir hacia adelante. Es el momento en el que hace falta hombres. Que no nos arruguemos y pidamos la pelota. Tenemos que seguir las directrices que nos marca José Luis Martí”.

#TenerifeBarçaB #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, FC Barcelona B, Suso Santana, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.