CDT / NOTICIAS

Los dos primeros capitanes, en zona mixta

Los dos primeros capitanes blanquiazules, Suso Santana y Aitor Sanz, comparecieron después del encuentro para analizar la derrota ante el FC Barcelona B en el primer partido de la segunda vuelta en el HRL.

Volver

21/01/2018

Suso Santana comentó inicialmente “la verdad es que no le encuentro explicación a lo que nos está pasando. Hay que trabajar porque es la única manera de sacar esto adelante”. Acto seguido habló sobre el malestar de los aficionados y aseguró que “es normal que la gente nos pite desde que nos han marcado el primer gol”

Seguidamente Aitor Sanz,  consideró que “hubo un cúmulo de despropósitos. No creo que nos faltara intensidad. Hemos llegado mucho, incluso he fallado un penalti. Ellos han tirado cuatro veces a puerta y han marcado tres goles”.

Para el centrocampista no queda otra que “salir hacia adelante. Es el momento en el que hace falta hombres. Que no nos arruguemos y pidamos la pelota. Tenemos que seguir las directrices que nos marca José Luis Martí”.

#TenerifeBarçaB #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, FC Barcelona B, Suso Santana, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/05/2021 08:38 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria en el Heliodoro Rodríguez López

Activación con movilidad dirigida, rondos, velocidad de reacción y trabajo táctico, como partes de un entrenamiento del CD Tenerife que se desarrolla durante una hora, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López. Todo ello para preparar la visita de este miércoles, día 19 de mayo (20:30 horas), del RCD Mallorca ('#Vamos' y 'Movistar LaLiga').

18/05/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

El RCD Mallorca regresa al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante el RCD Mallorca. Dicho encuentro tendrá lugar este miércoles [19 de mayo], a partir de las 20:30 horas. Así las cosas, los mallorquines han visitado la Isla en un total de 25 ocasiones, y en 12 de ellas la victoria ha sido para el cuadro local; mientras que los visitantes han vencido en cuatro. Las otras nueve se saldaron con empates.