CDT / NOTICIAS

Los blanquiazules valoraron el punto sumado en Riazor

Luis Milla y Dani Hernández destacaron el empate logrado por el equipo tinerfeñista en el primer encuentro de la segunda vuelta lejos de la Isla (0-0). Los jugadores del CD Tenerife analizaron en zona mixta el encuentro, el gran trabajo completado por el equipo e incidieron en que esta es la línea a seguir para seguir creciendo y sumando.

Volver

02/02/2019

Luis Milla: "Ha sido una pena no haber logrado los tres puntos, pero si seguimos en esta línea creo que falta poco para lograr esa primera victoria fuera de casa. Sabíamos que veníamos a un campo compliado, ante un rival que de local aún no ha perdido. Pero se les plantó cara y creo que tuvimos ocasiones para ganar el encuentro. Creo también que este es el modelo y la actitud a seguir de cara al futuro. Punto muy trabajado y solo faltó la fortuna del gol, al igual que en casa frente al Málaga. Estamos contentos por la imagen y por haber dado la cara ante un gran rival. Poco a poco se va logrando la forma y la línea para dar alegrías a la gente. La línea en el Heliodoro es la positiva, falta dar ese paso lejos de la Isla y creo que hoy ya se ha visto".

Dani Hernández: "Creo que a los puntos nos deberíamos haber llevado la victoria. El equipo dio la cara durante los 90 minutos. Creo que ahora somos más reconocibles, mucho más solidarios y que se ve un grupo al que le gusta tener el balón. Si seguimos en esta línea pasarán más cosas buenas que malas. El que nos hayan llegado poco es mérito del equipo, que tuvo la pelota. Eso es seña de su personalidad. Eso pasa cuando se defiende lejos de la potería. Creo que el grupo hizo un gran esfuerzo. La pena ha sido no haber aprovechando para hacer gol y llevarnos los tres puntos. La Segunda es muy dura. Este resultado nos da ánimos para seguir en esta línea. El CD Tenerife que queremos es el que gana siempre. Estamos más cerca de la idea que tenemos en mente. El camino es seguir trabajando bien".

#DéporTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Deportivo de la Coruña, LaLiga 1|2|3, Luis Milla, Dani Hernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja se entrenará, la próxima semana, de lunes a viernes. Todo ello para preparar la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (14/12, 17:00 horas).

08/12/2019 08:30 | Institucional / Noticias

Sembrando Identidad con el CD Pureza

Dos futbolistas de la primera plantilla blanquiazul visitaron, junto a la doctora Asunción Gaspar de Hospiten Rambla, a los jugadores del CD Pureza para hablar de nutrición y vida saludable.