CDT / NOTICIAS

Los blanquiazules destacan que hicieron méritos para llevarse los tres puntos

Los futbolistas del CD Tenerife no a arrojan la toalla. Al escuchar a Dani y Nano en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López queda claro que los blanquiazules van a pelear todo lo que queda de aquí hasta el final de la Liga Adelante. Ambos apuntaron que el equipo hizo méritos este sábado para ganar al Elche CF.

Volver

07/05/2016

Dani Hernández: “El momento del equipo es muy bueno y es una lástima no sumar los tres puntos. Hay que pensar muy bien lo que se dice pero hay cosas que no se pueden controlar. Este grupo se merece sumar de a tres. No toca otra que levantarse e ir a Mallorca a por el triunfo. Este grupo no baja los brazos. Nano está en racha y esperemos que siga así”.

Nano: “El resultando no nos acompañó y hay que seguir peleando. La tuve para el 2-0 pero se me fue alta. Tampoco sé si el gol anulado es fuera de juego. El penalti al Choco es muy claro. Yo estaba al lado, pero el árbitro no lo pitó. No vamos a hablar más de eso. Creo que merecemos algo más. Aún queda mucha liga”.

#Soñamosjuntos

Se habla de: Dani Hernández, Alexander Mesa, Nano, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.