CDT / NOTICIAS

Los abonados repostan en DISA

Los abonados del CD Tenerife repostaron más de 800.000 litros de carburante en las estaciones DISA y Shell de las Islas Canarias durante la temporada 15/16. Al escoger la red de DISA y Shell para sus repostajes y mostrar su carné de abonado se beneficiaron de un descuento directo en cada repostaje como premio a su afición por el conjunto blanquiazul

Volver

30/06/2016

Concluida la vigencia de los abonos de esta temporada, desde mañana las personas que se han beneficiado de estas ventajas ya no tendrán acceso al descuento. Volverán a estar disponible este mismo mes para los nuevos abonados de la temporada 16/17, gracias al compromiso que mantiene DISA con el CD Tenerife. DISA cumple ya un año como patrocinador del Tenerife y continuará en la próxima temporada dando todo su apoyo al Club y especialmente a su afición.

 La campaña de abonados 16/17 comenzára en las próximas semanas con éstas y otras ventajas añadidas.

Se habla de: CD Tenerife, DISA

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.