CDT / NOTICIAS

Los abonados repostan en DISA

Los abonados del CD Tenerife repostaron más de 800.000 litros de carburante en las estaciones DISA y Shell de las Islas Canarias durante la temporada 15/16. Al escoger la red de DISA y Shell para sus repostajes y mostrar su carné de abonado se beneficiaron de un descuento directo en cada repostaje como premio a su afición por el conjunto blanquiazul

Volver

30/06/2016

Concluida la vigencia de los abonos de esta temporada, desde mañana las personas que se han beneficiado de estas ventajas ya no tendrán acceso al descuento. Volverán a estar disponible este mismo mes para los nuevos abonados de la temporada 16/17, gracias al compromiso que mantiene DISA con el CD Tenerife. DISA cumple ya un año como patrocinador del Tenerife y continuará en la próxima temporada dando todo su apoyo al Club y especialmente a su afición.

 La campaña de abonados 16/17 comenzára en las próximas semanas con éstas y otras ventajas añadidas.

Se habla de: CD Tenerife, DISA

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.