CDT / NOTICIAS

Los abonados repostan en DISA

Los abonados del CD Tenerife repostaron más de 800.000 litros de carburante en las estaciones DISA y Shell de las Islas Canarias durante la temporada 15/16. Al escoger la red de DISA y Shell para sus repostajes y mostrar su carné de abonado se beneficiaron de un descuento directo en cada repostaje como premio a su afición por el conjunto blanquiazul

Volver

30/06/2016

Concluida la vigencia de los abonos de esta temporada, desde mañana las personas que se han beneficiado de estas ventajas ya no tendrán acceso al descuento. Volverán a estar disponible este mismo mes para los nuevos abonados de la temporada 16/17, gracias al compromiso que mantiene DISA con el CD Tenerife. DISA cumple ya un año como patrocinador del Tenerife y continuará en la próxima temporada dando todo su apoyo al Club y especialmente a su afición.

 La campaña de abonados 16/17 comenzára en las próximas semanas con éstas y otras ventajas añadidas.

Se habla de: CD Tenerife, DISA

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.