CDT / NOTICIAS

Los abonados decidirán el precio de las entradas

Los fieles seguidores blanquiazules, determinarán, a través de una encuesta en el momento de renovar o adquirir el abono del CD Tenerife, si se mantienen los precios de la última campaña o se reducen en un tanto por ciento.

Volver

21/07/2016

Los abonados al CD Tenerife 16/17 tendrán la ocasión de decidir el precio de las entradas para la próxima temporada. La entidad habilitará una encuesta desde este próximo viernes para que los aficionados/as que ya hayan renovado su pase decidan si debe mantenerse o rebajarse dicho importe de las localidades.

La consulta ofrecerá tres alternativas diferentes:

A) Mantener los mismos precios que en la pasada campaña.

B) Reducción en proporción a la campaña global de abonos

C) Reducción en proporción a los precios de aquellos fieles que llevan más de diez o más años abonados de manera ininterrumpida (10%).

La encuesta estará habilitada hasta el próximo 20 de agosto, quedando configurados dichos precios para el primer partido del CD Tenerife, en casa ante el Sevilla Atlético (27/28 agosto).

Recordamos igualmente todos los aficionados que lo deseen podrán realizar la compra de las entradas vía online para el primer partido de liga en el Heliodoro Rodríguez López.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Temporada 16/17, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/02/2020 07:45 | Institucional / Noticias

In memoriam: Manuel Campos , ex jugador blanquiazul

El tinerfeñismo está de luto por el fallecimiento, a la edad de 98 años, de Manuel Campos González, más conocido como Mota. Considerado como el ex futbolista más veterano de la entidad, había jugado en el club en dos etapas: 1939-1941 y 1949-1950.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.