Skip to main content
Institucional

Los abonados blanquiazules accederán sin coste al derbi

Los abonados del CD Tenerife 19/20 no tendrán que pagar ninguna cantidad extra para presenciar en directo el clásico de la jornada 4 en LaLiga SmartBank. El consejo de administración tinerfeñista determinó de nuevo que el abono incluya uno de los partidos

El pasado viernes se conoció la fecha del primer derbi de la nueva campaña que se disputará el sábado 07 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio HRL. Los abonados blanquiazules de la nueva temporada accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la próxima Liga SmartBank que comenzará el próximo fin de semana.

La campaña de abonos continúa operativa mañana y tarde en la oficina que se encuentra operativa en la puerta 18-B estadio HRL. Igualmente se puede adquirir el abono a través de la propia web oficial y en la campaña itinerante. Los abonados de la pasada temporada tienen reservado su asiento hasta el próximo 26 de agosto. Toda la información de la campaña en este link.

https://2019.cdtoficial.es/2019

LaLiga SmartBank la iniciará el CD Tenerife el próximo sábado ante el Real Zaragoza en La Romareda (20:00 hc, GOL). El debut en casa está fijado para el domingo 25 de agosto con el CD Numancia (19:00 h, HRL. Ya en septiembre están fijados dos encuentros más, ante la SD Ponferradina en el Toralín (domingo 01 septiembre, 19:00 hc) y el derbi canario con la UD Las Palmas (sábado 07 septiembre, 20:00 horas, HRL).

#TenerifeLasPalmas

#TufidelidadXbandera