Skip to main content
Noticias

López Garai: "Tendremos nuestros momentos"

El técnico del CD Tenerife valora que “las sensaciones han sido muy buenas porque, pese a no lograr la victoria ante el CD Mirandés, hablas con los jugadores y ves que creen en el camino que estamos haciendo". "Falta el sustento de las victorias, aunque e

CONTRATIEMPO: “Undabarrena se ha llevado un fuerte golpe con Aitor Sanz en un ejercicio de velocidad. Ambos han sido atendidos, Iker estaba un poco aturdido porque ha sido fuerte, pero espero que esté bien para mañana. Sabiendo que Aitor Sanz está sancionado y que Alberto ha estado con un tema personal, Unbarrena es una alternativa seria y espero que esté restablecido”.

SD HUESCA: “Es un equipo diferente. Juega bien al fútbol, con grandes futbolistas y que lucha por ascender. Es un equipo que vendrá a quitarnos el balón, a jugar de tú a tú y como un grande de la categoría. Nos va a exigir mucho y vendrá a por nosotros. Tenemos que ajustarnos para quitarles la posesión. Ese daño que te puede hacer también cuando se equivocan deja espacios”.

JUAN CARLOS: “Es un jugador determinante, titular indiscutible y está en un estado óptimo en su carrera. Tiene una gran visión de juego. Pero tiene a muchos buenos y demás futbolistas peligrosos. Hay que estar muy atentos con todos”.

OFENSIVO: “La SD Huesca genera muchas situaciones de peligro, tiene jugadores de nivel y con mucho dominio, pero tendremos nuestras oportunidades. Espero un partido en el que vamos a tener nuestros momentos y, sobre todo, debemos llevar la iniciativa para que ellos también se sientan incómodos".

SENSACIONES: “Las sensaciones han sido muy buenas porque, pese a no lograr la victoria ante el CD Mirandés, hablas con los jugadores y ves que creen en el camino que estamos haciendo. Obviamente, no estamos felices porque la clasificación no es ni mucho menos la deseada, aunque el equipo cree en el trabajo que hacemos. Falta el sustento de las victorias. Estoy tranquilo porque los jugadores se están entrenando muy bien; habrá que esperar a ver cómo competimos mañana".

#TenerifeHuesca #TufidelidadXbandera