CDT / NOTICIAS

López Garai: "Solo nos vale ganar"

El entrenador del CD Tenerife valora, en rueda de prensa, que más allá de los inconvenientes físicos y los problemas de salud de varios de sus jugadores, "la semana ha sido buena; viene el líder, así que qué mejor momento para responder a una situación complicada".

Volver

15/11/2019

MOTIVACIÓN:"Solo nos vale ganar. Todos los partidos son exámenes, y éste no es diferente. Se especula mucho, pero no me encuentro en una situación incómoda y ni mucho menos me siento presionado. El apoyo del club es máximo, y la relación tanto con el presidente Miguel Concepción, como con el director deportivo Víctor Moreno es extraordinaria".

PLANTEAMIENTO: "Está de moda hablar de la posesión. Álvaro Cervera tiene las ideas claras, él no se esconde. El Cádiz CF ha mejorado estos cuatro años con Álvaro Cervera perfeccionando su idea. Tenemos que tener claro dónde no podemos perder el balón".

ACTUALIDAD: “Se nos ha juntado todo, pero la semana ha sido buena. Viene el líder, así que qué mejor momento para responder a una situación complicada. Los únicos descartados, a día de hoy, son Aitor Sanz, Luis Milla y Samuel Shashoua".

ONCE INICIAL: "Los que menos juegan pueden tener su oportunidad este domingo, pero no me tienen que demostrar nada. Lo más importante es el colectivo".

IDEA: "Yo tengo un partido en mi cabeza y Álvaro Cervera tendrá otro. No sé por dónde va a salir, aunque no estamos ya derrotados. No es una misión imposible y nadie nos quita el rol de favoritos cuando jugamos en nuestra casa, junto a nuestra gente".

#TenerifeCádiz #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Aritz López Garai, CD Tenerife, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.