CDT / NOTICIAS

López Garai: "Solo nos vale ganar"

El entrenador del CD Tenerife valora, en rueda de prensa, que más allá de los inconvenientes físicos y los problemas de salud de varios de sus jugadores, "la semana ha sido buena; viene el líder, así que qué mejor momento para responder a una situación complicada".

Volver

15/11/2019

MOTIVACIÓN:"Solo nos vale ganar. Todos los partidos son exámenes, y éste no es diferente. Se especula mucho, pero no me encuentro en una situación incómoda y ni mucho menos me siento presionado. El apoyo del club es máximo, y la relación tanto con el presidente Miguel Concepción, como con el director deportivo Víctor Moreno es extraordinaria".

PLANTEAMIENTO: "Está de moda hablar de la posesión. Álvaro Cervera tiene las ideas claras, él no se esconde. El Cádiz CF ha mejorado estos cuatro años con Álvaro Cervera perfeccionando su idea. Tenemos que tener claro dónde no podemos perder el balón".

ACTUALIDAD: “Se nos ha juntado todo, pero la semana ha sido buena. Viene el líder, así que qué mejor momento para responder a una situación complicada. Los únicos descartados, a día de hoy, son Aitor Sanz, Luis Milla y Samuel Shashoua".

ONCE INICIAL: "Los que menos juegan pueden tener su oportunidad este domingo, pero no me tienen que demostrar nada. Lo más importante es el colectivo".

IDEA: "Yo tengo un partido en mi cabeza y Álvaro Cervera tendrá otro. No sé por dónde va a salir, aunque no estamos ya derrotados. No es una misión imposible y nadie nos quita el rol de favoritos cuando jugamos en nuestra casa, junto a nuestra gente".

#TenerifeCádiz #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Aritz López Garai, CD Tenerife, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.