Skip to main content
Noticias

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante

A la conclusión del encuentro, López Garai analizó lo acontecido sobre el terreno de juego en Rueda de Prensa: “Ellos han salido mejor que nosotros y nos han marcado en estrategia, una que – además – ya conocíamos. Luego, a partir de ese entonces, ya tuvimos el dominio del juego, aunque sin generar muchas ocasiones. En la segunda parte desde que marcamos tuvimos opciones muy claras para llevarnos los tres puntos. Si bien en cierto que ellos apretaron en los últimos diez minutos y tuvimos que sufrir mucho para no perder. Ahora nos toca hacer bueno el punto este domingo”.

Cuestionado sobre los pocos cambios que introdujo en el once inicial, el técnico de la escuadra insular se mostró contundente: “Cambiar mucho sabía que quizás nos perjudicaría, por eso mismo no lo hice. Cierto es que hoy se ha notado mucho el cansancio, por lo que el domingo habrá bastantes cambios. Necesitamos a todos los jugadores enchufados”.

Otro de los temas a tratar fue la gran imagen mostrada pro el equipo en estas dos salidas consecutivas. Algo ante lo que el míster quiso mostrarse cauto: “Llevo poco tiempo aquí, pero me he dado cuenta de que en la Isla somos propensos al todo o al nada y eso tampoco puede ser así. Ahora solo tenemos que centrarnos en descansar bien y trabajar desde la humildad; ya que el duelo del domingo no será para nada sencillo. Además, no hemos hecho nada todavía. Solamente ganamos un partido y empatamos otro”.

Sobre el partido del próximo domingo ante el Fuenlabrada, también se pronunció: “Ellos han estado malos y no han podido competir. Esperamos que se recuperen y que la competición continúe con normalidad. Nosotros ahora solo tenemos que pensar en nosotros mismos y ser conscientes de que ellos están en un estado de forma excepcional y no cabe lugar para la confianza”.Ahora nos toca hacer bueno el punto este domingo.

Por último, López Garai quiso concluir su comparecencia ante los medios dedicando el punto y el partido a la familia del ex entrenador del CD Tenerife, José María Negrillo fallecido recientemente.

#ElcheTenerife #TufidelidadXbandera