CDT / NOTICIAS

López Garai: “Nos ha pasado todo lo malo que nos podía suceder”

El entrenador del CD Tenerife, López Garai, en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo frente al Girona, se mostró contrariado por todos los contratiempos del conjunto blanquiazul en esta jornada. El entrenador blanquiazul se mostró confiado en que su equipo será capaz de revertir este momento y todos juntos conseguirán los objetivos deseados.

Volver

08/11/2019

López Garai valoró inicialmente los contratiempos acaecidos en el encuentro: "Nos ha pasado de todo, y todo malo. La lesión de Luis Pérez en el calentamiento te modifica la idea de partido. Cuando el encuentro estaba en un toma y daca, hemos tenido situaciones buenas, pero apareció la expulsión de Aitor Sanz. Los chicos han hecho un trabajo extraordinario, aunque cometimos un penalti que se puede evitar. Con el marcador en contra, arriesgamos más sabiendo que nos podían hacer el segundo, tuvimos oportunidades para empatar, pero es un partido que nos ha pasado de todo y todo negativo”.

Cuestionado por la situación clasificatoria del CD Tenerife, el técnico vasco lo tiene claro. "Este equipo tiene mucho fútbol, mucho corazón. El vestuarios demostrara que es de los conjuntos buenos de la categoría.Hoy se nos ha puesto todo en contra, pero hemos competido bien contra un super equipo. Toca preaprarse para medirse al Cádiz”.

El técnico blanquiazul valoró la puntual dinámica negativa de su equipo: “Yo soy un ganador. Cuando pierdes un partido como, este de penalti y con diez, parece que a perro flaco todos son pulgas. Estamos pasando un momento difícil, pero toca seguir para conseguir una victoria que nos de un mejor estado moral. Las dinámicas van y vienen y cuando llegan las negativas todo es malo".

López Garai tuvo palabras para la afición blanquiazul: “Seguro que están tristes y preocupados, buscando respuestas. Soy el máximo responsable y me toca buscar soluciones a esto. A la gente decirles que no duden, que seguiremos trabajando para sacar esto adelante. Al final de temporada estaremos en una situación cómoda. Estoy convencido de ello a pesar de que es complicado que les llegue el mensaje ahora”. 

Por último, el entrenador tinerfeñista habló en clave de futuro “Este equipo nunca ha competido sin alma y se ha revelado ante la situación. Son personas y van viendo que lo que hacen no es suficiente para ganar, por lo que no me sorprende su ímpetu. Estoy triste, enfadado; y estoy bajando pulsaciones para analizar bien el partido, porque es una derrota y me duele mucho. Me veo con fuerza, respaldado, y solo veo llegar a Tenerife para prepararnos para Cádiz”. 

#GironaTenerife #TufidelidaXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Aritz López Garai

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.