CDT / NOTICIAS

López Garai: "Los jugadores saben que este es el camino"

El entrenador blanquiazul analizó el encuentro disputado en La Romareda. El técnico vasco destacó el partido de sus jugadores pese a finalmente no haber sumado. Igualmente abordó otras cuestiones como el videoarbitarje, la expulsión de Carlos Ruiz, el regreso de Aitor Sanz y la importancia de la afición en los partidos en el HRL. El próximo domingo a las 19:00 hortas debut como local ante el CD Numancia.

Volver

17/08/2019

El técnico del conjunto blanquiazul comenzó haciendo un análisis del encuentro: “Creo que hemos estado muy bien y hemos desplegado un juego de gran calidad. No es sencillo hacer esto en un escenario de este tipo y ante un rival de esta entidad. Sin embargo, tenemos que jugar para marcar goles, y esto segundo no lo hemos conseguido”.

Posteriormente apuntilló que “me preocupa más el acabar con dos lesionados y un expulsado que el tema de la derrota”. Otro de los temas a tratar fue el de la falta de puntería: “Para anotar hay que generar. Ya el primer paso lo llevamos por el buen camino, nos queda trabajar el otro. Aún con todo estoy tranquilo, ya que los jugadores saben que este es el camino a seguir para conseguir éxitos”.

El VAR también estuvo presente sobre el terreno de juego al llegar a LaLiga SmartBank y sobre ello opinió el técnico tinerfeñista: “No me gusta agarrarme a las excusas, por lo que vamos a intentar ayudar al árbitro y, por ende, al videoarbitraje. Sin embargo sí tengo que decir que la expulsión de Carlos Ruiz no ha sido justa”.

Otro de los temas destacados fue el regreso de Aitor Sanz. Una noticia inmejorable para el CD Tenerife: “Ha estado espléndido. Después de quince meses parados, el jugar el partido de la manera que lo ha hecho hoy está a la altura de muy pocos. Aitor es un jugador que nos mejora y nos da un salto de calidad”.

Por último, López Garai habló sobre la importancia de la afición en el Heliodoro: “Hoy, en La Romareda, se ha visto lo importante que es el apoyo de una afición; y es que incluso han sido decisivos en jugadas dudosas del encuentro No tengo dudas de que en el Heliodoro se vivirá el mismo ambiente con nuestra gente”.

“Al final las aficiones ganan partidos y hoy, en La Romarera, la gente ha estado fantástica y han ganado incluso acciones. No dudo de que la gente del Heliodoro Rodríguez López va a estar con nostros y nos van a ayudar”.

#RealZaragozaTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Real Zaragoza, Aritz López Garai, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/07/2020 12:43 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife ha sumado 35 puntos en 18 partidos

El equipo de profesionales encabezados por Rubén Baraja ha sido partícipe activamente de los grandes resultados cosechados por el CD Tenerife en la vuelta a la competición. Cuerpo técnico, médico y auxiliares han trabajado conjuntamente antes, durante y después de la cuarentena para lograr sumar 15 de los 21 puntos en juego desde entonces. El trabajo constante de todos da sus frutos

  • 2000

    Luis García se comprometía con el CD Tenerife por una temporada.