Skip to main content
Noticias

López Garai: " Llevamos tres salidas seguidas puntuado y eso tiene su mérito"

El entrenador del CD Tenerife, valoró en la sala de prensa del Ángel Carro el segundo triunfo blanquiazul a domicilio ante el CD Lugo. El entrenador vasco valoró la respuesta del equipo, el tercer encuentro consecutivo puntuando a domicilio y la lectura d

“Estoy contento por el rendimiento. Antes del descanso lo pasamos mal y casi nos empatan. Pero debemos saber que fuera de casa es difícil ganar. Hicimos una segunda parte muy buena. Llevamos tres salidas seguidas puntuado y eso tiene su mérito”, dijo inicialmente el técnico blanquiazul en la comparecencia ante los medios de comunicación.

“En este equipo la palabra equipo está por encima de todo y se respeta. Saco el mejor once para ganar. Hay jugadores que hoy no han estado, pero que están llamados a ser protagonistas”, comentó seguidamente. 

“Ni hace dos días eran todo nubes ni ahora todo claros. Toca preparar bien el partido ante el R. Oviedo. Los cambios necesitan su tiempo, pero con resultados como el de hoy parece todo más fácil. La semana pasada no era así. Debemos vivir con esto”, señaló López Garai en la parte inicial de su rueda de prensa. 

Sobre la ausencia de Luis Milla en el equipo titular, López Garai fue muy claro: “Al final esto es por el nivel de la plantilla. Milla, Suso, Naranjo y Nahuel van a ser importantes, pero todos no pueden jugar. Hoy creí que con Alberto y Aitor íbamos a tener fuerza en el centro del campo. Lugo Milla ha salido y ha jugado 20 minutos a un alto nivel”. 

También se le preguntó al máximo responsable técnico por el rendimiento creciente de Malbasic. “Es un jugador muy importante. Sus condiciones marcan diferencias. Su carácter a veces no le ayuda a mantener el nivel. Cada día le veo más integrado e implicado en las tareas defensivas”, comentó sobre el serbio. 

El entrenador aseguró que de cara a los próximos encuentros habrá rotaciones: “Entrará gente de refresco porque hoy el desgaste ha sido grande. Contra el Fuenlabrada noté a la gente cansada. La duda siempre está en mantener el equipo o hacer cambios. Lo que ocurre es que esas decisiones se analizan después en función del resultado”. 

El Var fue otro tema puesto sobre la mesa, un asunto del que Garai tiene una opinión conocida: “El problema es el tiempo que tarda. Y luego todo depende de una persona que está en el Var. Lo que queremos es que no te dé ni te quite”, finalizó el entrenador tinerfeñista en rueda de prensa después de la victoria de su equipo en el Ángel Carro.

#LugoTenerife #TufidelidadXbandera