CDT / NOTICIAS

López Garai: " Llevamos tres salidas seguidas puntuado y eso tiene su mérito"

El entrenador del CD Tenerife, valoró en la sala de prensa del Ángel Carro el segundo triunfo blanquiazul a domicilio ante el CD Lugo. El entrenador vasco valoró la respuesta del equipo, el tercer encuentro consecutivo puntuando a domicilio y la lectura del encuentro realizada por el equipo.

Volver

29/09/2019

“Estoy contento por el rendimiento. Antes del descanso lo pasamos mal y casi nos empatan. Pero debemos saber que fuera de casa es difícil ganar. Hicimos una segunda parte muy buena. Llevamos tres salidas seguidas puntuado y eso tiene su mérito”, dijo inicialmente el técnico blanquiazul en la comparecencia ante los medios de comunicación.

“En este equipo la palabra equipo está por encima de todo y se respeta. Saco el mejor once para ganar. Hay jugadores que hoy no han estado, pero que están llamados a ser protagonistas”, comentó seguidamente. 

“Ni hace dos días eran todo nubes ni ahora todo claros. Toca preparar bien el partido ante el R. Oviedo. Los cambios necesitan su tiempo, pero con resultados como el de hoy parece todo más fácil. La semana pasada no era así. Debemos vivir con esto”, señaló López Garai en la parte inicial de su rueda de prensa. 

Sobre la ausencia de Luis Milla en el equipo titular, López Garai fue muy claro: “Al final esto es por el nivel de la plantilla. Milla, Suso, Naranjo y Nahuel van a ser importantes, pero todos no pueden jugar. Hoy creí que con Alberto y Aitor íbamos a tener fuerza en el centro del campo. Lugo Milla ha salido y ha jugado 20 minutos a un alto nivel”. 

También se le preguntó al máximo responsable técnico por el rendimiento creciente de Malbasic. “Es un jugador muy importante. Sus condiciones marcan diferencias. Su carácter a veces no le ayuda a mantener el nivel. Cada día le veo más integrado e implicado en las tareas defensivas”, comentó sobre el serbio. 

El entrenador aseguró que de cara a los próximos encuentros habrá rotaciones: “Entrará gente de refresco porque hoy el desgaste ha sido grande. Contra el Fuenlabrada noté a la gente cansada. La duda siempre está en mantener el equipo o hacer cambios. Lo que ocurre es que esas decisiones se analizan después en función del resultado”. 

El Var fue otro tema puesto sobre la mesa, un asunto del que Garai tiene una opinión conocida: “El problema es el tiempo que tarda. Y luego todo depende de una persona que está en el Var. Lo que queremos es que no te dé ni te quite”, finalizó el entrenador tinerfeñista en rueda de prensa después de la victoria de su equipo en el Ángel Carro.

#LugoTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, CD Lugo, Aritz López Garai

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

08/12/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja se entrenará, la próxima semana, de lunes a viernes. Todo ello para preparar la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (14/12, 17:00 horas).

  • 2007

    El CD Tenerife lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, tras derrotar por 0-1 al Sporting de Gijón.