Skip to main content
Noticias

López Garai: “Las sensaciones son mejores”

El preparador blanquiazul termina el encuentro ante el RC Celta de Vigo “muy satisfecho;con las ideas claras tanto con balón como sin él”. El entrenador del CD Tenerife valora muy positivamente su estancia en Melgaço, “pasando muchas horas juntos y fortal

PARTIDO: “Estoy contento con el resultado, pero las sensaciones son mejores porque hemos defendido muy bien. Hemos seguido la idea con el balón de otros partidos, aunque sin el balón hemos logrado defender mejor, con intensidad y seguridad ante un rival de LaLiga Santander; las victorias refuerzan, aunque en pretemporada solo sirvan para subir la moral”.

JUEGO DEL EQUIPO: “Lo de este partido es lo que quiero del CD Tenerife. Un equipo que con el balón tenga las ideas claras. Y sin balón, que sea agresivo, y proponga una presión alta. Hoy he visto lo que quiero, así como en fases ante el Sporting de Braga B o ante el RC Deportivo, pese a perder".

LÍNEA OFENSIVA: "Tanto Filip Malbasic como Dani Gómez, además de Ramón Miérez, deben ser quienes marquen los goles. Con todo, la segunda línea desde más atrás, también deben aportar sus tantos”.

MELGAÇO: “Ha sido una experiencia muy positiva para todos. Nos ha servido para hacer equipo y grupo. Ha habido un gran ambiente todos los días. Hemos trabajado fuerte, pero también ha habido momentos de unión. Nos han tratado fenomenal, tanto en el hotel como en las instalaciones deportivas”.

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT

Escuchar aquí la rueda de prensa completa