CDT / NOTICIAS

López Garai: “Las sensaciones son mejores”

El preparador blanquiazul termina el encuentro ante el RC Celta de Vigo “muy satisfecho;con las ideas claras tanto con balón como sin él”. El entrenador del CD Tenerife valora muy positivamente su estancia en Melgaço, “pasando muchas horas juntos y fortaleciendo el grupo”.

Volver

06/08/2019

PARTIDO: “Estoy contento con el resultado, pero las sensaciones son mejores porque hemos defendido muy bien. Hemos seguido la idea con el balón de otros partidos, aunque sin el balón hemos logrado defender mejor, con intensidad y seguridad ante un rival de LaLiga Santander; las victorias refuerzan, aunque en pretemporada solo sirvan para subir la moral”.

JUEGO DEL EQUIPO: “Lo de este partido es lo que quiero del CD Tenerife. Un equipo que con el balón tenga las ideas claras. Y sin balón, que sea agresivo, y proponga una presión alta. Hoy he visto lo que quiero, así como en fases ante el Sporting de Braga B o ante el RC Deportivo, pese a perder".

LÍNEA OFENSIVA: "Tanto Filip Malbasic como Dani Gómez, además de Ramón Miérez, deben ser quienes marquen los goles. Con todo, la segunda línea desde más atrás, también deben aportar sus tantos”.

MELGAÇO: “Ha sido una experiencia muy positiva para todos. Nos ha servido para hacer equipo y grupo. Ha habido un gran ambiente todos los días. Hemos trabajado fuerte, pero también ha habido momentos de unión. Nos han tratado fenomenal, tanto en el hotel como en las instalaciones deportivas”.

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT

Escuchar aquí la rueda de prensa completa

Se habla de: Aritz López Garai, RC Celta, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.