Skip to main content
Noticias

López Garai: "He visto a los jugadores muy receptivos"

El técnico blanquiazul afirma que "todo lo hecho está muy bien, y ahora empieza lo de verdad". Además resalta que "somos el CD Tenerife e iremos a ganar a Zaragoza; con humildad pero con nuestra identidad".

NOMBRES PROPIOS: "Róbert Mazáň tuvo un percance en el entrenamiento de ayer y tiene una sobrecarga. No queremos arriesgar porque no se siente seguro de poder ayudar. Ramón Miérez llevaba tiempo parado y pocos entrenamientos con nosotros, recuperándose de sus molestias. No tiene sentido llevarlo si no completa antes una semana de entrenamientos, pero está con muchas ganas".
 
ALINEACIÓN: "Tengo más o menos claro y en mi cabeza el equipo. Esperemos que no haya percances antes del partido. En la pretemporada ha habido de todo, los chicos se han vaciado y llegamos muy bien".
 
PLANTEAMIENTO: "Una idea nueva necesita su tiempo y he visto a los jugadores muy receptivos. Ahora hay que llevarla a la práctica, pero habrá un rival enfrente. Todo lo hecho está muy bien, y ahora empieza lo de verdad. Necesitamos tiempo para acoplar a los nuevos. Incorporamos dos centrales y dos laterales nuevos, y eso cuesta un poco. Esta línea defensiva está capacitada para lo que sea".
 
REAL ZARAGOZA: "En esta categoría no hay ningún equipo infinitamente superior al resto. Te tienes que centrar en lo tuyo y tapar las virtudes del rival. El Real Zaragoza es un equipo con mucha historia y se ha reforzado muy bien".
 
CON GANAS: "Somos el CD Tenerife e iremos a ganar a Zaragoza. Con humildad pero con nuestra identidad. Puedo tener un guión en la cabeza y que se desmonte al primer minuto, si ocurre algo".
 
REFLEXIÓN: "En casa tenemos que ser fuertes, pero fuera tenemos que demostrar que no salimos de vacaciones. Hay que intentar ganar y que el rendimiento fuera y dentro no sean muy distantes".
 
ANTERIOR PARTIDO: "El equipo hizo muchas cosas bien en la presentación y otras no tanto. El sábado sufriremos pero porque esta categoría no te da respiro y tiene sus momentos. Espero que la respuesta sea buena, confío en los jugadores".
 
CANTERANO: "Javi Alonso está en disposición de ayudarnos, se ha ganado ese derecho y empezó con un punto mejor que el resto la pretemporada. Ahora solo pienso en él como jugador del primer equipo, aunque veremos qué va pasando".
 
MAURO DOS SANTOS: "Es nuestro y eso no hay que obviarlo. Lo normal y lógico es que encuentre acomodo fuera, que sea feliz y pueda jugar...".
 
#RealZaragozaTenerife #TufidelidadXbandera