CDT / NOTICIAS

López Garai: "Hacemos cosas bien, pero tenemos que cortar esos errores"

El entrenador del CD Tenerife valora que "los jugadores defienden el modelo de juego y les estoy agradecido; estoy aquí por ellos". Además confirma la ausencia, por problemas físicos, de Suso Santana y resalta la progresión experimentada, en las últimas semanas, por Nahuel Leiva.

Volver

24/10/2019

ANTERIOR PARTIDO: "El empate final ante el Real Racing Club de Santander dejó una sensación de tristeza y vacío también en el ambiente. El vestuario estaba dolido, pero pasa la semana y hemos entrenado bien para el sábado".

AUSENCIA: "Suso Santana no puede ayudarnos porque tiene el empeine dolorido y apenas puede tocar el balón. Ha intentando venir, aunque no ha podido".

ACCIÓN PUNTUAL: "Lo de Ramón Miérez son cosas que pasan en el fútbol, y es verdad que en momentos delicados se le da más bombo de lo normal. Hizo una entrada en un entrenamiento que no tocaba. Tenemos buena armonía y viajará".

MENSAJE: "Hacemos cosas bien, somos de los equipos que más goles convierte, pero también hacemos cosas muy mal y hay que ponerle freno a esos errores. El fútbol es acierto-error, solo tenemos que cortar esos errores. Los jugadores defienden el modelo de juego y les estoy agradecido. Estoy aquí por ellos y ojalá los resultados nos terminen dando la razón".

NOMBRES PROPIOS: "Alberto es un jugador muy bueno, hay equipos que querían comprárnoslo. Muchas veces hablo con él, le digo que tiene condiciones y el problema es cuando se relaja. Es un jugador muy importante para nosotros. Empezamos a ver al Nahuel que firmamos y que pensábamos que es; ese jugador diferencial. Hicimos un esfuerzo importante en traerlo y ojalá siga así".

CD MIRANDÉS: "Empezó con algunas dudas, pero ha enganchado dos victorias seguidas, la de Zaragoza de forma brillante. Conozco a su entrenador, tiene jugadores muy válidos y por supuesto que no quiere perder la categoría. Su campo es muy complicado y sabe hacer las cosas".

#MirandésTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Aritz López Garai, CD Tenerife, CD Mirandés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.