Skip to main content
Noticias

López Garai: "Hacemos cosas bien, pero tenemos que cortar esos errores"

El entrenador del CD Tenerife valora que "los jugadores defienden el modelo de juego y les estoy agradecido; estoy aquí por ellos". Además confirma la ausencia, por problemas físicos, de Suso Santana y resalta la progresión experimentada, en las últimas s

ANTERIOR PARTIDO: "El empate final ante el Real Racing Club de Santander dejó una sensación de tristeza y vacío también en el ambiente. El vestuario estaba dolido, pero pasa la semana y hemos entrenado bien para el sábado".

AUSENCIA: "Suso Santana no puede ayudarnos porque tiene el empeine dolorido y apenas puede tocar el balón. Ha intentando venir, aunque no ha podido".

ACCIÓN PUNTUAL: "Lo de Ramón Miérez son cosas que pasan en el fútbol, y es verdad que en momentos delicados se le da más bombo de lo normal. Hizo una entrada en un entrenamiento que no tocaba. Tenemos buena armonía y viajará".

MENSAJE: "Hacemos cosas bien, somos de los equipos que más goles convierte, pero también hacemos cosas muy mal y hay que ponerle freno a esos errores. El fútbol es acierto-error, solo tenemos que cortar esos errores. Los jugadores defienden el modelo de juego y les estoy agradecido. Estoy aquí por ellos y ojalá los resultados nos terminen dando la razón".

NOMBRES PROPIOS: "Alberto es un jugador muy bueno, hay equipos que querían comprárnoslo. Muchas veces hablo con él, le digo que tiene condiciones y el problema es cuando se relaja. Es un jugador muy importante para nosotros. Empezamos a ver al Nahuel que firmamos y que pensábamos que es; ese jugador diferencial. Hicimos un esfuerzo importante en traerlo y ojalá siga así".

CD MIRANDÉS: "Empezó con algunas dudas, pero ha enganchado dos victorias seguidas, la de Zaragoza de forma brillante. Conozco a su entrenador, tiene jugadores muy válidos y por supuesto que no quiere perder la categoría. Su campo es muy complicado y sabe hacer las cosas".

#MirandésTenerife #TufidelidadXbandera