Skip to main content
Noticias

López Garai: “Ha sido un golpe duro e inesperado”

El técnico del CD Tenerife habló sobre la derrota de los suyos en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife no pudo sumar ante el CF Fuenlabrada (0-1).

El técnico comenzó su comparecencia ante los medios haciendo un análisis sobre lo acontecido en el terreno de juego: “La realidad es que no hemos conseguido jugar bien. Durante la primera mitad estuvimos muy precipitados. Parecía que teníamos prisa por marcar y ese ha sido un error. Luego, cuando mejor estábamos en la segunda mitad cometimos un fallo muy grave; el cual nos costó un gol. Este ha sido un claro ejemplo de lo complicado que es ganar en la Segunda División”.

Acto seguido, el técnico de la entidad insular volvió a hacer hincapié en las ansias que tenían sus pupilos por lograr el triunfo: “Saltamos al campo con excesiva excitación. Estábamos en el minuto tres de partido y ya jugábamos con prisas. Además, todo ello, ante un Fuenlabrada que no nos estaba generando peligro. Nos pusimos nerviosos y fallamos. Este ha sido un golpe duro e inesperado, pero toca reponerse y seguir trabajando”.

El míster también habló sobre el paso atrás que ha supuesto este tropiezo con respecto a las ilusiones de los aficionados: “Es cierto que tras los dos partidos fuera de casa se había generado mucha ilusión en el ambiente. También es cierto que quizás ese fuera el problema de las precipitaciones de los futbolistas en el primer tiempo”.

Otro de los temas a tratar fue el de Alberto, futbolista protagonista en la jugada del gol encajado: “Es un futbolista que puede jugar tanto en la posición de defensa, como en la de mediocentro. Hoy ha cometido un error. No hablo del error con el balón, porque eso es parte del fútbol; pero lo que no se entiende es que tras ello, no se corra para atrás”.

También se habló de otro nombre propio. Se trata de Nahuel, quien tuvo un contratiempo a la hora de ser sustituido: “Nahuel se ha equivocado. Ha estado desacertado en el campo, como el resto del equipo, pero peor fuera. Ha tenido una falta de respeto muy grande, no conmigo por negarse a darme la mano, sino con el resto de sus compañeros. Todos tienen derecho a jugar y no se entiende su comportamiento. Esto es algo que tendrá consecuencias de cara al futuro”.

#TenerifeFuenlabrada #TufidelidadXbandera