CDT / NOTICIAS

López Garai: "Debemos demostrar que estamos bien"

El técnico del CD Tenerife deja muy claro que "ahora mismo, nuestro derbi está en Ponferrada". "No tiene sentido perder cualquier energía en ello en este momento", reiteró, "y cuando llegue el lunes, hablaremos de ello". Además valora el compromiso de Luis Milla: "Para mí es una gran noticia tenerlo con nosotros porque es uno de los mejores medios de la categoría".

Volver

30/08/2019

ACTUALIDAD: “Miérez es un delantero centro diferente a lo que tenemos, puede ayudarnos y podría tener su momento. Bajaremos varias alternativas. Luis Pérez acabó con molestias ante el Real Zaragoza, pero ha podido recuperarse y está preparado. Probablemente haya algún cambio. Jugamos ante un rival diferente. Cuando veo cosas mejorables, pienso en variantes. Esto acaba de empezar. Tengo a todo el mundo listo. Shaq Moore siendo lateral diestro, ha jugado en la izquierda”.

SD PONFERRADINA: "Afrontaremos un partido complicado ante un equipo recién ascendido. Mantiene el mismo bloque, con el mismo técnico. Ante el Real Zaragoza hicieron un partido serio. Cuenta con unas características. Buscaremos imponer nuestro juego y pegada. Creo que saldrán a por nosotros. Cuenta con jugadores dinámicos y un dibujo que no varía mucho. Serán incisivos. Este tipo de partidos dicen mucho del equipo, por lo que estoy expectante”. 

A DOMICILIO: "Tienes que conseguir lo mismo en casa y fuera. No necesitas variar muchos matices. No podemos ser diferentes por jugar a domicilio. Es mi misión. Debemos demostrar en Ponferrada que estamos bien. A los equipos fuera de casa les cuesta ganar. Queremos tener opciones en cada opción, siendo sólidos y solventes. No podemos ser endebles defensivamente. Es algo que me trae de cabeza. No quieres obsesionarte con ello... Y fuera cuesta más, por lo que toca ser más eficientes en las áreas. Para dejar la portería a cero, toca defenderse con y sin balón”".

PARTIDO A PARTIDO: “Ahora mismo, nuestro derbi está en Ponferrada. No tiene sentido perder cualquier energía en ello en este momento. Cuando llegue el lunes, hablaremos de ello.

LUIS MILLA: “Es un jugador diferencial por su rendimiento y nivel. Durante el verano hubo cierta inquietud, pero el club se mantuvo firme. Para mí es una gran noticia tenerlo con nosotros porque es uno de los mejores medios de la categoría”.

#PonferradinaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Aritz López Garai, CD Tenerife, SD Ponferradina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.