CDT / NOTICIAS

Localidades para el #AlcorcónTenerife

Para el encuentro de Liga correspondiente a la jornada 30ª (AD Alcorcón–CD Tenerife) que tendrá lugar el sábado, día 16 de marzo (19:30 hc), ya están disponibles las entradas de afición visitante a 15 euros, fruto del acuerdo entre LaLiga y los clubes. La fecha límite para adquirir las entradas es el jueves, día 7 de marzo, a las 14:00 horas. Todo ello sujeto a disponibilidad

Volver

05/03/2019

El procedimiento, como en anteriores ocasiones, será el siguiente:

1.- Hinchas que se desplazarán desde Tenerife: acudirán al club para reservar sus entradas, abonando en efectivo o con tarjeta el importe que corresponda, siendo además obligatorio dejar los datos (Nº DNI, nombre y apellidos) de las personas que acudirán al Municipal de Santo Domingo. Además tendrán que comunicar un número de teléfono de contacto para poder confirmar la recogida. El día de recogida de las localidades, en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López), se comunicará en su momento.

2.- Hinchas que ya están en la Península: enviar un correo (tenerifevisitante@clubdeportivotenerife.es) con los datos (Nº DNI, nombre y apellidos) de las personas que se desplazarán al Municipal de Santo Domingo, y se les indicará el número de cuenta para realizar el correspondiente ingreso por el importe de las las localidades adquiridas, que se recogerán en la recepción del hotel de concentración del equipo blanquiazul en Madrid.

En ambos casos, la fecha límite para adquirir las entradas es el jueves, día 7 de marzo, a las 14:00 horas. Todo ello sujeto a disponibilidad. 

#AlcorcónTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Sede club HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.