CDT / NOTICIAS

Localidades para el #AlcorcónTenerife

Para el encuentro de Liga correspondiente a la jornada 30ª (AD Alcorcón–CD Tenerife) que tendrá lugar el sábado, día 16 de marzo (19:30 hc), ya están disponibles las entradas de afición visitante a 15 euros, fruto del acuerdo entre LaLiga y los clubes.

Volver

02/03/2019

El procedimiento, como en anteriores ocasiones, será el siguiente:

1.- Hinchas que se desplazarán desde Tenerife: acudirán al club para reservar sus entradas, abonando en efectivo o con tarjeta el importe que corresponda, siendo además obligatorio dejar los datos (Nº DNI, nombre y apellidos) de las personas que acudirán al Municipal de Santo Domingo. Además tendrán que comunicar un número de teléfono de contacto para poder confirmar la recogida. El día de recogida de las localidades, en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López), se comunicará en su momento.

2.- Hinchas que ya están en la Península: enviar un correo (tenerifevisitante@clubdeportivotenerife.es) con los datos (Nº DNI, nombre y apellidos) de las personas que se desplazarán al Municipal de Santo Domingo, y se les indicará el número de cuenta para realizar el correspondiente ingreso por el importe de las las localidades adquiridas, que se recogerán en la recepción del hotel de concentración del equipo blanquiazul en Madrid.

En ambos casos, la fecha límite para adquirir las entradas es el jueves, día 7 de marzo, a las 14:00 horas. Todo ello sujeto a disponibilidad. 

#AlcorcónTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, LaLiga 1|2|3, Sede club HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.