CDT / NOTICIAS

Lluís López ya se encuentra en Tenerife

El nuevo defensa blanquiazul remarca que "estoy muy contento de venir al CD Tenerife". "Puedo seguir evolucionando, tengo ganas de ponerme a trabajar", afirma antes de confirmar que "tuve claro que era la mejor opción desde el primer momento".

Volver

31/01/2020

LLUÍS LÓPEZ

"Estoy muy contento de venir al CD Tenerife. Puedo seguir evolucionando, tengo ganas de ponerme a trabajar. Tuve claro que era la mejor opción desde el primer momento".

"Ha sido todo muy rápido. Álex Bermejo me habló muy bien del CD Tenerife y Rubén Baraja ha tenido un peso importante en mi decisión".

"Soy un jugador con carácter en el campo. Me gusta llevar las riendas. Puedo sacar el balón jugado desde atrás, soy agresivo en los marcajes y tengo capacidad de liderazgo".

#Bienvenido #LluísLópezBlanquiazul #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Lluís López, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/02/2021 09:00 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Institucional / Noticias

Valoraciones del histórico acuerdo de cesión del fondo documental de José López Gómez

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, destaca el gran valor del material cedido a la Fundación y agradece especialmente el ejemplar trato y colaboración de la familia durante todo el proceso. La recuperación del patrimonio documental es uno de los principales ejes en los que trabaja el área de proyectos históricos del club de cara al #CentenarioCDT del próximo año.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.