Skip to main content
Noticias

Lluís López y Shaq Moore valoran el buen trabajo colectivo

El debutante Lluís López y Shaq Moore fueron los jugadores del CD Tenerife que hablaron tras el partido ante el Málaga CF (0-0). Los locales insistieron en quedarse con el paso adelante dado por el equipo respecto a la visita Fuenlabrada, aunque ambos lam

Lluís López: "Creo que hemos hecho un buen partido teniendo en cuenta la derrota sufrida en Fuenlabrada. El equipo ha estado muy serio. Hemos concedido muy poco. Gozamos de ocasiones, pero la pelota no acabó de entrar y al final el fútbol es cuestión de eso. El entrenador nos pidió que diésemos un paso adelante y se dio. Se ha trabajado duro para llegar lo mejor posible a este tramo de competición. Quizá en los últimos metros nos está costando un poquito más. Es cuestión de insistir. También cuando entre un gol, seguro que caerán más. Lo que nos gusta a los futbolistas es jugar. Repito que trabajamos para llegar lo mejor posible a los partidos. Toca pensar ya en el domingo. En lo personal llevaba tiempo sin jugar y eso, quieras o no, se nota un poco, pero he seguido las indicaciones del cuerpo técnico para que llegado este día todo saliese bien. Me da pena no poder brindar una victoria, aunque sí que estoy contento con el equipo y con el paso dado adelante". 
 
Shaq Moore: "Lo hemos intentado hasta el final, pero no ha podido ser. No obstante, debemos pensar que tenemos otro partido muy importante el domingo. Hoy he visto al equipo trabajando bien, faltándole solo ese puntito al final. Toca insistir porque los buenos resultados van a llegar. Es un punto más, aunque evidentemente nosotros cuando salimos al campo luchamos para sumar los tres, aunque hoy no pudo ser. Estoy contento de haber jugado nuevamente, aunque me hubiese gustado que fuese sumando los tres puntos".

#TenerifeMálaga #TufidelidadXbandera