CDT / NOTICIAS

Lluís López y Javi Muñoz, de blanquiazules en Grupo Hospiten

Ambos son presentados, junto a uno de nuestros patrocinadores. El defensa procedente del RCD Espanyol destaca que "el CD Tenerife es un club histórico y no dudé en venir", Mientras, el centrocampista, que se incorpora desde el Deportivo Alavés, valora que "del grupo siempre me han hablado muy bien; la acogida ha sido muy buena".

Volver

04/02/2020

LLUÍS LÓPEZ

El CD Tenerife es un club histórico y no dudé en venir. El club está creciendo y me decanté por incorporarme para sumar.

Vivir un partido dentro del Heliodoro Rodríguez López me sorprendió, porque en televisión parece que la gente está más lejos. Me gustó mucho; es muy acogedor.

Creo que doy un paso valiente; es una decisión acertada. Es difícil ganar en LaLiga SmartBank, intento aprender al máximo de todo para sumar lo que pueda. Estoy a tope, con ritmo, para jugar cuando me digan.

Me he puesto a disposición del míster para sumar. Hay muy buenos centrales en la plantilla y habrá más competencia en el puesto.

Álex Bermejo me habló muy bien del club antes de venir, y de todos los compañeros. Que esté él me da seguridad y llego con más confianza.

JAVI MUÑOZ

He seguido los últimos partidos, aunque ya conocía al equipo y del grupo siempre me han hablado muy bien. La acogida ha sido muy buena. Estamos tratando de alargar la dinámica e ir a Almendralejo a por los tres puntos.

Vengo con todo, a ayudar el máximo posible en lo que me pida el míster. Puedo jugar en varias posiciones en el centro del campo. Me gusta estar en contacto con el balón, dar ritmo al juego y tengo llegada.

Tanto Aitor Sanz como Luis Milla son grandes jugadores, pero creo que nos podemos complementar todos muy bien.

#Bienvenidos #LluísLópezBlanquiazul #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Lluís López, Javi Muñoz, Grupo Hospiten

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.