CDT / NOTICIAS

Lluís López: “Tenemos que continuar creciendo”

Nueva sesión preparatoria del CD Tenerife de cara al próximo compromiso liguero ante la SD Ponferradina (8/3, 19:30 horas). El jugador tinerfeñista, que hoy celebra su cumpleaños, resalta la importancia de "trabajar como equipo para sumar los tres puntos".

Volver

05/03/2020

El defensor blanquiazul, que vive su primera experiencia lejos de casa, se mostró "muy contento de estar en el CD Tenerife y poder aprender", con la intención de seguir "trabajando día a día para aprovechar las oportunidades que me dé el míster".

Con la confianza del entrenador, el cumpleañero Lluís López reconoció ante los medios de comunicación "el gran nivel que está demostrando el equipo en las últimas jornadas" desde la solidez defensiva del grupo. Para que la dinámica positiva continúe, el zaguero catalán sabe que "tenemos que ponérselo difícil a los compañeros y al míster para subir el nivel y que nadie se relaje".

#TenerifePonferradina #TufidelidadXbandera

Se habla de: Lluís López, CD Tenerife, SD Ponferradina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/03/2021 12:00 | Institucional / Noticias

Visita institucional al Parlamento de Canarias

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este martes al presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, y a la vicepresidenta segunda y secretaria general de su Fundación, Milagros Luis Brito.

  • 1997

    La primera plantilla del Brondby llegaba a Tenerife para preparar el encuentro de la UEFA.