CDT / NOTICIAS

Llegada Borja Lasso y reconocimiento médico Fernando Coniglio

Este lunes los tres nuevos jugadores blanquiazules tendrán actividad. Uno llegará a la Isla, otro completará el reconocimiento médico y el tercero se ejercitará junto a sus nuevos compañeros.

Volver

13/01/2019

Por orden cronológico, Fernando Coniglio completará a primera hora el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115). Los medios gráficos podrán captar únicamente imágenes a las 9:30 horas.

Por su parte, Mauro dos Santos tiene previsto ejercitarse junto a sus nuevos compañeros, en la sesión programada a las 10:30 horas en El Mundialito.

Y finalmente, Borja Lasso llegará al Aeropuerto de Tenerife Norte sobre las 13:30 horas, en un vuelo procedente de Sevilla. Allí atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

Las presentaciones de los nuevos jugadores, si se completan todos los trámites administrativos y médicos, están previstas inicialmente para el lunes tarde, martes y miércoles (susceptible de posibles cambios. Se informará con antelación de día, hora y lugar).

#Bienvenidos #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Fernando Coniglio, Mauro dos Santos, Borja Lasso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).