CDT / NOTICIAS

Llegada Borja Lasso y reconocimiento médico Fernando Coniglio

Este lunes los tres nuevos jugadores blanquiazules tendrán actividad. Uno llegará a la Isla, otro completará el reconocimiento médico y el tercero se ejercitará junto a sus nuevos compañeros.

Volver

13/01/2019

Por orden cronológico, Fernando Coniglio completará a primera hora el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115). Los medios gráficos podrán captar únicamente imágenes a las 9:30 horas.

Por su parte, Mauro dos Santos tiene previsto ejercitarse junto a sus nuevos compañeros, en la sesión programada a las 10:30 horas en El Mundialito.

Y finalmente, Borja Lasso llegará al Aeropuerto de Tenerife Norte sobre las 13:30 horas, en un vuelo procedente de Sevilla. Allí atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

Las presentaciones de los nuevos jugadores, si se completan todos los trámites administrativos y médicos, están previstas inicialmente para el lunes tarde, martes y miércoles (susceptible de posibles cambios. Se informará con antelación de día, hora y lugar).

#Bienvenidos #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Fernando Coniglio, Mauro dos Santos, Borja Lasso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.