CDT / NOTICIAS

Llegada Borja Lasso y reconocimiento médico Fernando Coniglio

Este lunes los tres nuevos jugadores blanquiazules tendrán actividad. Uno llegará a la Isla, otro completará el reconocimiento médico y el tercero se ejercitará junto a sus nuevos compañeros.

Volver

13/01/2019

Por orden cronológico, Fernando Coniglio completará a primera hora el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115). Los medios gráficos podrán captar únicamente imágenes a las 9:30 horas.

Por su parte, Mauro dos Santos tiene previsto ejercitarse junto a sus nuevos compañeros, en la sesión programada a las 10:30 horas en El Mundialito.

Y finalmente, Borja Lasso llegará al Aeropuerto de Tenerife Norte sobre las 13:30 horas, en un vuelo procedente de Sevilla. Allí atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

Las presentaciones de los nuevos jugadores, si se completan todos los trámites administrativos y médicos, están previstas inicialmente para el lunes tarde, martes y miércoles (susceptible de posibles cambios. Se informará con antelación de día, hora y lugar).

#Bienvenidos #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Fernando Coniglio, Mauro dos Santos, Borja Lasso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.