CDT / NOTICIAS

Llegada Borja Lasso y reconocimiento médico Fernando Coniglio

Este lunes los tres nuevos jugadores blanquiazules tendrán actividad. Uno llegará a la Isla, otro completará el reconocimiento médico y el tercero se ejercitará junto a sus nuevos compañeros.

Volver

13/01/2019

Por orden cronológico, Fernando Coniglio completará a primera hora el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115). Los medios gráficos podrán captar únicamente imágenes a las 9:30 horas.

Por su parte, Mauro dos Santos tiene previsto ejercitarse junto a sus nuevos compañeros, en la sesión programada a las 10:30 horas en El Mundialito.

Y finalmente, Borja Lasso llegará al Aeropuerto de Tenerife Norte sobre las 13:30 horas, en un vuelo procedente de Sevilla. Allí atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

Las presentaciones de los nuevos jugadores, si se completan todos los trámites administrativos y médicos, están previstas inicialmente para el lunes tarde, martes y miércoles (susceptible de posibles cambios. Se informará con antelación de día, hora y lugar).

#Bienvenidos #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Fernando Coniglio, Mauro dos Santos, Borja Lasso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/03/2019 14:55 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

23/03/2019 14:30 |

Mauro dos Santos se estrena con titularidad y victoria

Todos los refuerzos llegados al CD Tenerife en el último periodo de fichajes 18/19 han disputado ya minutos como blanquiazules, e igualmente los cinco han tenido la oportunidad de formar en el once inicial (el referido Mauro dos Santos e Isma López, por primera vez, ante CA Osasuna).

  • 2007

    El CD Tenerife se imponía a la UD Las Palmas con dos goles de Iriome y uno de Ayoze.