CDT / NOTICIAS

Llegada Borja Lasso y reconocimiento médico Fernando Coniglio

Este lunes los tres nuevos jugadores blanquiazules tendrán actividad. Uno llegará a la Isla, otro completará el reconocimiento médico y el tercero se ejercitará junto a sus nuevos compañeros.

Volver

13/01/2019

Por orden cronológico, Fernando Coniglio completará a primera hora el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115). Los medios gráficos podrán captar únicamente imágenes a las 9:30 horas.

Por su parte, Mauro dos Santos tiene previsto ejercitarse junto a sus nuevos compañeros, en la sesión programada a las 10:30 horas en El Mundialito.

Y finalmente, Borja Lasso llegará al Aeropuerto de Tenerife Norte sobre las 13:30 horas, en un vuelo procedente de Sevilla. Allí atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

Las presentaciones de los nuevos jugadores, si se completan todos los trámites administrativos y médicos, están previstas inicialmente para el lunes tarde, martes y miércoles (susceptible de posibles cambios. Se informará con antelación de día, hora y lugar).

#Bienvenidos #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Fernando Coniglio, Mauro dos Santos, Borja Lasso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

26/02/2020 11:09 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.