CDT / NOTICIAS

Licencia para soñar

El CD Tenerife de Rubén Baraja se ha ganado sobre el césped el derecho a soñar, y quiere seguir haciéndolo esta noche en el Heliodoro Rodríguez López. Los futbolistas blanquiazules recibirán al siempre complicado Real Zaragoza, en un partido vibrante y lleno de emociones (20:45 horas, ‘GOL’ y ‘Movistar LaLiga 2’).

Volver

09/07/2020

Todavía con cuatro partidos (finales) de LaLiga SmartBank 19/20... y mucho por decidirse. El CD Tenerife afrontará la primera de ellas en el Heliodoro Rodríguez López, repleto de ilusión y de ganas de hacer algo importante, junto al apoyo de sus aficionados desde la distancia.

Rubén Baraja y sus futbolistas solo piensan "en el partido de esta noche", que les medirá a partir de las 20:45 horas al Real Zaragoza (GOL y Movistar LaLiga 2). El conjunto blanquiazul afrontará el encuentro después de salir brillantemente victorioso de su importante envite ante la UD Almería en los últimos minutos (1-2).

Con seis jornadas consecutivas puntuando (cuatro triunfos y dos empates), el entrenador tinerfeñista sabe que “el equipo compite bien y trabaja para ganar” en cada cita. Tanto él como la plantilla del CD Tenerife quieren hacer un buen partido y "seguir en esta línea para mantener la ilusión de la afición".

El Real Zaragoza aterrizó en la Isla en la tarde de ayer con el exblanquiazul Víctor Fernández a la cabeza. El preparador aragonés reconoció el buen estado de forma del equipo local, ante el que tendrán que "dar todo lo que tienen".

El técnico blanquillo dio a conocer la lista de convocados para el #TenerifeRealZaragoza tras su último entrenamiento, en la que finalmente no ha entrado en la lista James Igbekeme, aquejado de una lesión: Cristian, Ratón, Azón, Vigaray, Torres, Linares, Pereira, Soro, Puado, Guti, Blanco, Eguaras, Nieto, Atienza, Burgui, Zapater, Delmás, Kagawa, Suárez, Clemente y Francés.

El Real Zaragoza saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López en la tercera posición de LaLiga SmartBank 19/20 con 61 puntos, tras caer el pasado lunes ante el Rayo Vallecano en La Romareda (2-4). La visita maña contará con la dirección del árbitro Jorge Figueroa Vázquez del comité andaluz. Será la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo blanquiazul acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

La cita entre blanquiazules y aragoneses cuenta con bagaje sumamente igualado: ocho victorias locales, seis mañas y nueve empates. Como ya ha ido ocurriendo en las últimas jornadas como local, el videomarcador del Estadio proyectará en la previa del partido los mensajes de ánimo y aliento de los aficionados tinerfeñistas.

#TenerifeRealZaragoza #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Real Zaragoza, Heliodoro Rodríguez López, Rubén Baraja, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 93/94: UEFA y semifinalista en la Copa

El CD Tenerife cerró la temporada 93-94 en el ecuador de la tabla clasificatoria. Condicionado por tener que compaginar el torneo doméstico con su primera participación en la UEFA y con una brillante trayectoria en la Copa del Rey, el grupo de Jorge Valdano se resintió algo en la Liga debido a la gran exigencia de la temporada.

01/07/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 92/93: Histórica clasificación para la Copa de la UEFA

La 92-93 pasó a la memoria del tinerfeñismo como la temporada en la que el efecto Valdano alcanzó su versión más consistente. El técnico hispano-argentino lideró, esta vez desde principio de curso, un proyecto que acabó por sacar al CD Tenerife de la zona baja y se clasificó por primera vez para la Copa de la UEFA. El Real Madrid no logró por segundo año consecutivo proclamarse campeón de liga en la isla.