Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera: “Vamos a pelear por estar en Segunda RFEF”

El entrenador del CD Tenerife B, Leandro Cabrera, se muestra muy claro con el objetivo que persigue su equipo. El técnico blanquiazul resalta el nivel mostrado por sus futbolistas a lo largo de todo el 'play-off' de ascenso. Además, el preparador del fil

El entrenador blanquiazul valoró la victoria en el play-off canario hacia la Segunda RFEF y el triunfo frente la UD Villa Santa Brígida: “Estamos en la final para ascender y era lo que estábamos buscando. Era muy complicado eliminar a los dos equipos, Arucas y Villa Santa Brígida, adversarios muy complicados. El plan de la semana era a ver si podíamos marcar primero, echarle ritmo al partido para que en la segunda parte pasara lo que pasó".

"En el descanso les dijimos que debíamos dar un paso adelante y jugar más en campo contrario. Marcamos el gol y nos dio la tranquilidad de que el equipo se fuera arriba. A partir de ahí, nos hacemos con el control del partido y tuvimos éxito con las ocasiones que tuvimos porque las marcamos”, relató.
 
El preparador de los tinerfeñistas resaltó el valor del grupo para vencer en el play-off canario: “Llevamos dos días aquí y al equipo da gusto verlo. Son un grupo unido, se llevan muy bien, tienen vínculos brutales, y es lo que buscábamos". "Queríamos formar un equipo competitivo, que dentro del campo no se sienta peor que nadie, y que tenga la ambición necesaria para alcanzar los objetivos. En el segundo tiempo fuimos superiores a un UD Villa Santa Brígida muy bueno”, asegura.
 
Por último, Leandro Cabrera habló de cómo afrontarán el último encuentro por el ascenso a Segunda RFEF: “La semana la trabajaremos con naturalidad. Conoceremos a nuestro rival, reuniremos los informes necesarios,  y a partir de ahí toca trabajar con tranquilidad. Estamos pendientes de si jugamos sábado o domingo, pero no podemos cambiar nada".

"Vamos a pelear por estar en Segunda RFEF", valoró, "si cambiamos algo nos equivocaríamos. Mi cuerpo técnico está repleto de grandes profesionales, que están muy bien preparador, y hemos hecho una piña. A eso hay que añadir los jugadores, que son los protagonistas, los que toman decisiones, y queremos darles tranquilidad para afrontar el partido”.

Declaraciones de Leandro Cabrera a los medios oficiales de la entidad

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT #PlayOffSegundaRFEF