CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera: “Sé que lo vamos a conseguir”

El técnico del CD Tenerife B, Leandro Cabrera, destacó en rueda de prensa, tras el partido ante el Internacional de Madrid (1-1), que “el club tomó la mejor decisión, a la hora de traer esta eliminatoria al Heliodoro Rodríguez López”. “Hemos entrenado en el Estadio, nos adaptamos perfectamente”, explicó “y luego está ver a la afición arroparnos de esta manera”.

Volver

27/05/2018

PRIMERA ELIMINATORIA: “Nos hemos preocupado por cada pequeño detalle. Hoy no pudo ser, pero sé que lo vamos a conseguir. El fútbol tiene estas cosas y estamos con unas ganas tremendas de que llegue el próximo martes para comenzar a preparar el siguiente partido”.

PARTIDO EN EL ESTADIO: “El club tomó la mejor decisión, a la hora de traer esta eliminatoria al Heliodoro Rodríguez López. Hemos entrenado en el Estadio, nos adaptamos perfectamente, y luego ver a la afición, arroparnos de esta manera… Fue una pena, pero este equipo todavía no dijo la última palabra”.

RECONOCIMIENTO AL OPONENTE: “El Internacional de Madrid hizo un buen trabajo. Los hemos felicitado y nosotros pensamos en seguir adelante. Logramos empatar y buscamos ese segundo gol, que llegó, y que al final no pudo subir al marcador”.

FILIAL: “Somos un equipo con jugadores jóvenes, y ya ganarán la experiencia en partidos y en escenarios de este tipo. Queremos formar a los futbolistas para que lleguen al primer equipo de la mejor manera. Hoy lo han hecho de nuevo, una vez más compitiendo, y estamos muy satisfechos con el trabajo de todos ellos”.

SIGUIENTE RETO: “Sé que el vestuario se levantará porque este grupo es muy grande. Queremos ser cada vez mejores. Hay gente que se ha quedado por fuera y que está con una ilusión tremenda por entrar. Hay muchas ganas de hacer bien las cosas”.

#Todosconelfilial #DejarnoselAlma

Se habla de: Leandro Cabrera, CD Tenerife B, CF Internacional de Madrid, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/02/2020 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades disponibles para el #TenerifeElche

Las entradas para el partido del próximo sábado, día 22 de febrero (17:15 horas), en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, se pueden adquirir a través de los múltiples canales habituales. Además, el propio sábado, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.