Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera: “Sé que lo vamos a conseguir”

El técnico del CD Tenerife B, Leandro Cabrera, destacó en rueda de prensa, tras el partido ante el Internacional de Madrid (1-1), que “el club tomó la mejor decisión, a la hora de traer esta eliminatoria al Heliodoro Rodríguez López”. “Hemos entrenado en

PRIMERA ELIMINATORIA: “Nos hemos preocupado por cada pequeño detalle. Hoy no pudo ser, pero sé que lo vamos a conseguir. El fútbol tiene estas cosas y estamos con unas ganas tremendas de que llegue el próximo martes para comenzar a preparar el siguiente partido”.

PARTIDO EN EL ESTADIO: “El club tomó la mejor decisión, a la hora de traer esta eliminatoria al Heliodoro Rodríguez López. Hemos entrenado en el Estadio, nos adaptamos perfectamente, y luego ver a la afición, arroparnos de esta manera… Fue una pena, pero este equipo todavía no dijo la última palabra”.

RECONOCIMIENTO AL OPONENTE: “El Internacional de Madrid hizo un buen trabajo. Los hemos felicitado y nosotros pensamos en seguir adelante. Logramos empatar y buscamos ese segundo gol, que llegó, y que al final no pudo subir al marcador”.

FILIAL: “Somos un equipo con jugadores jóvenes, y ya ganarán la experiencia en partidos y en escenarios de este tipo. Queremos formar a los futbolistas para que lleguen al primer equipo de la mejor manera. Hoy lo han hecho de nuevo, una vez más compitiendo, y estamos muy satisfechos con el trabajo de todos ellos”.

SIGUIENTE RETO: “Sé que el vestuario se levantará porque este grupo es muy grande. Queremos ser cada vez mejores. Hay gente que se ha quedado por fuera y que está con una ilusión tremenda por entrar. Hay muchas ganas de hacer bien las cosas”.

#Todosconelfilial #DejarnoselAlma