CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera: “Sé que lo vamos a conseguir”

El técnico del CD Tenerife B, Leandro Cabrera, destacó en rueda de prensa, tras el partido ante el Internacional de Madrid (1-1), que “el club tomó la mejor decisión, a la hora de traer esta eliminatoria al Heliodoro Rodríguez López”. “Hemos entrenado en el Estadio, nos adaptamos perfectamente”, explicó “y luego está ver a la afición arroparnos de esta manera”.

Volver

27/05/2018

PRIMERA ELIMINATORIA: “Nos hemos preocupado por cada pequeño detalle. Hoy no pudo ser, pero sé que lo vamos a conseguir. El fútbol tiene estas cosas y estamos con unas ganas tremendas de que llegue el próximo martes para comenzar a preparar el siguiente partido”.

PARTIDO EN EL ESTADIO: “El club tomó la mejor decisión, a la hora de traer esta eliminatoria al Heliodoro Rodríguez López. Hemos entrenado en el Estadio, nos adaptamos perfectamente, y luego ver a la afición, arroparnos de esta manera… Fue una pena, pero este equipo todavía no dijo la última palabra”.

RECONOCIMIENTO AL OPONENTE: “El Internacional de Madrid hizo un buen trabajo. Los hemos felicitado y nosotros pensamos en seguir adelante. Logramos empatar y buscamos ese segundo gol, que llegó, y que al final no pudo subir al marcador”.

FILIAL: “Somos un equipo con jugadores jóvenes, y ya ganarán la experiencia en partidos y en escenarios de este tipo. Queremos formar a los futbolistas para que lleguen al primer equipo de la mejor manera. Hoy lo han hecho de nuevo, una vez más compitiendo, y estamos muy satisfechos con el trabajo de todos ellos”.

SIGUIENTE RETO: “Sé que el vestuario se levantará porque este grupo es muy grande. Queremos ser cada vez mejores. Hay gente que se ha quedado por fuera y que está con una ilusión tremenda por entrar. Hay muchas ganas de hacer bien las cosas”.

#Todosconelfilial #DejarnoselAlma

Se habla de: Leandro Cabrera, CD Tenerife B, CF Internacional de Madrid, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.