CDT / NOTICIAS

Leandro Cabrera: “Sabemos lo que nos jugamos”

El CD Tenerife B dio el primer paso para continuar en la #FaseDeAscenso a Segunda División B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-0). Hoy le toca a los jugadores de Leandro Cabrera dar el segundo en Linarejos (18:30 horas canaria).

Volver

02/06/2019

PARTIDO DE VUELTA: “Estamos tranquilos. Hemos preparado el partido de la mejor manera y tenemos la ilusión de continuar. Cuando salgamos dejaremos atrás esos nervios. Queremos controlar las sensaciones antes del partido. Estamos muy seguros de dónde estamos y de lo que estamos haciendo”.

LINARES DEPORTIVO: “Veremos a otro equipo, quizá con un poco más de atrevimiento, y debemos de estar preparados para eso. Al final al fútbol se juega de la línea blanca para dentro. Lo hemos hablado durante la semana, debemos ponérselo difícil. Sabemos lo que nos jugamos y cómo tenemos que hacer las cosas para que el Linares Deportivo también lo pase mal en su campo”.

TRABAJO SEMANAL: “Los jugadores están muy tranquilos, con la cabeza bien puesta y la mente fuerte. Han atendido a todas las situaciones que puedan suceder en en Linarejos. Tenemos un plan y vamos a intentar contrarrestarles con nuestras armas, en un campo tan complicado como el de Linarejos. Si queremos pasar tenemos que hacer un buen partido, porque son los pequeños detalles los que deciden las eliminatorias. Ya lo vimos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, en el último minuto”.

TRABAJO COLECTIVO: “Siempre lo he dicho. Está claro que a nivel individual puedes conseguir algún resultado positivo al marcar las diferencias, pero el grupo es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Estamos todos, y eso es fundamental. Llegamos en un buen momento, la dinámica es positiva y estamos rindiendo competitivamente. No tiramos la toalla en nuestro peor momento y si esta buena dinámica se alarga, será beneficioso para ellos incluso como experiencia”.

#FaseDeAscenso #CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Leandro Cabrera, CD Tenerife, Linares Deportivo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.